Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola a todos amigos.tengo varias preguntas,estaría bien si me las resolviesen
:D
la primera pregunta es si el finasteride daña la hígado,y si la finasteride es casi casi lo mismo como tomar esteroides (que dañan al higado),o no tienen nada que ver.
mi segunda pregunta es si la expresión "disminución del líbido" se refiere a la disminución del tamaña del pene o a la falta de deseo sexual.
y la tercera ,es que yo tengo 17 años,en un principio pensaba operarme pero después tiré por la vía del minoxidil y quizás de la finasteride...teniendo en cuenta que estos fármacos son "de por vida",me gustaría saber si en un futuro,pongamos dentro de 10 años,me quisiera operar,deberia dejar de tomar minox y finas antes de la operación para que se me cayeran los pelos del minox y la finas para operarme la calva y si después de la operación ya no tengo que tomar el minox y el finas
gracias a todos los que me respondan :wink:
By Nico
Hola como estas !

Que yo tenga entendido no tiene como efecto secundario o que pueda pasar o que sea normal el dañar el higado.
Disminucion de libido se refiere a falta de deseo sexual.
En cuanto al implante y el minox y finas eso dependera de lo que te diga cada Dr, el minox seguro que lo tendrias que dejar, pero el finas depende.
De todas maneras con 17 años no empezaria con Finasteride.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad