Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Figue
Buenas, llevo tomando finasteride aproximandamente 8 meses, y no noto mejora, es normal? lo que si noto es que no se me cae, pero no recupero...
Bueno, lo mas importante, ultimamente cuando tengo relaciones con mi parienta, cuando eyaculo, el esperma tarda en salir unos 5 segundos mas de lo que deberia, ademas en poca cantidad... si esto es un efecto secundario del finas, queria saber que otro medicamento seria bueno tomar para evitar esto... Repito que llevo 8 meses, y nunca me habia pasado hasta ahora.... gracias chavales!
By Belgico
Llevo un año con el Finas, y como tú, sin resultados en el pelo, en realidad he ido bastante a peor.

Por mi parte no he tenido ningún desajuste como el que comentas. Salvo que me sale bastante más líquido al eyacular, y creo que más cantidad que antes.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Ahora es cuando empieza a mostrate mas resultados, de todas maneras que no tengas caida de pelo, por lo que dices que te mantenga como estas , es un avance mas que bueno.
Para los efectos secundarios podes intentar con Epilobio para contrarrestarlo, mucha gente lo usa y le funciona muy bien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad