Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By RPG1981
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO! ME GUSTARIA SABER SI EL DUDASTERIDE TIENE MAS EFECTO EN LA ALOPECIA ANDROGENETICA QUE EL FINASTERIDA? TENGO 29 AÑOS Y SE ME LLEVA CAYENDO EL PELO YA COMO UNOS 6 AÑOS, SOBRE TODO EN LA ZONA DE LA CORONILLA, PERO YA VOY NOTANDO QUE EN LA ZONA DE LAS ENTRADAS YA HAY MENOS PELO Y EN LA ZONA CENTRAL DE LA CABEZA YA TENGO MENOS VOLUMEN DE CABELLOS. DARME UNA RESPUESTA SOBRE QUE PUEDO HACER PARA HACER QUE ME SALGAN CABELLOS O POR LO MENOS QUE SE REDUZCA LA CAIDA! POR ESO OS PREGUNTO LOS EFECTOS DEL DUDASTERIDE. UN SALUDO
By AlbTav
Hola, para ser concreto, algunos datos que aparecen en la web indican que el dutasteride sería algo más eficaz que el finasteride, pero no por mucho. Los efectos adversos descritos son exactamente los mismos en ambos fármacos.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By juannn23
El dutasteride te hará más efecto pero seguramente tengas también más efectos secundarios, hay doctores que te dicen que puedes tomar los 2 compuestos alternos, yo lo que haría sería ir a un dermatólogo que me recetase finasteride, estaría 2 años con el finasteride y el minoxidil, después de eso si quieres mejorar más le das un empujón con el Dutasteride pero cuando hayas estado tomando durante 2 añitos el finasteride, de todas formas tienes que ir a un dermatólogo.
Pd: También puedes usar champú con ketoconazol 2 veces a la semana.

Regístrate para ver menos publicidad