- Sab Dic 16, 2006 7:49 pm
ola! hace unos tres meses que llevo usando minox para las entradas por consejo del dermatologo, el caso es que despues de 6 meses sin ver a mi hermano mayor (para el mes cumple 24) vino el otor dia y se me cayo el alma a los pies al ver que por la parte frontal ya tenia unos claros muy vistosos y claro ya fui corriendo al derma a que me recetara finasteride para intentar mantener el pelo , que de momento no pasa solo de unas pocas entradas.
y tengo algunas dudas a evr si me las responde alguien:
-el tema k mas me preokupa es la ginecomastia k kno la suerte k tengo seguro k me toka, que %suele ocurir?¿hay algun sintoma k te avise se k puede kaer empezar a okurrir? ¿si dejas el tratamiento si ya hay algo de ginecomastia vovleria a la normalidad?
Alguien puede decirme si el epilobio en verdad ayuda a kontrarrestar esto? hay alguna web de konfianza para obtenerlo?
y la ultima, he visot por ahi de hacerte analisis kada cierto tiempo para mirar k los niveles de estrogenos no se empiecen a disparar, estos analisis puedes pedirselos al mediko d ekabecera? o tiene ks er al derma? pk si es asi me sale por un paston k no tengo...
Sorry por tantas preguntas! a ver sipodeis respopnderme a alguna
muchas gracias!
y tengo algunas dudas a evr si me las responde alguien:
-el tema k mas me preokupa es la ginecomastia k kno la suerte k tengo seguro k me toka, que %suele ocurir?¿hay algun sintoma k te avise se k puede kaer empezar a okurrir? ¿si dejas el tratamiento si ya hay algo de ginecomastia vovleria a la normalidad?
Alguien puede decirme si el epilobio en verdad ayuda a kontrarrestar esto? hay alguna web de konfianza para obtenerlo?
y la ultima, he visot por ahi de hacerte analisis kada cierto tiempo para mirar k los niveles de estrogenos no se empiecen a disparar, estos analisis puedes pedirselos al mediko d ekabecera? o tiene ks er al derma? pk si es asi me sale por un paston k no tengo...
Sorry por tantas preguntas! a ver sipodeis respopnderme a alguna
muchas gracias!