Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Eriond
ola! hace unos tres meses que llevo usando minox para las entradas por consejo del dermatologo, el caso es que despues de 6 meses sin ver a mi hermano mayor (para el mes cumple 24) vino el otor dia y se me cayo el alma a los pies al ver que por la parte frontal ya tenia unos claros muy vistosos y claro ya fui corriendo al derma a que me recetara finasteride para intentar mantener el pelo , que de momento no pasa solo de unas pocas entradas.

y tengo algunas dudas a evr si me las responde alguien:
-el tema k mas me preokupa es la ginecomastia k kno la suerte k tengo seguro k me toka, que %suele ocurir?¿hay algun sintoma k te avise se k puede kaer empezar a okurrir? ¿si dejas el tratamiento si ya hay algo de ginecomastia vovleria a la normalidad?

Alguien puede decirme si el epilobio en verdad ayuda a kontrarrestar esto? hay alguna web de konfianza para obtenerlo?

y la ultima, he visot por ahi de hacerte analisis kada cierto tiempo para mirar k los niveles de estrogenos no se empiecen a disparar, estos analisis puedes pedirselos al mediko d ekabecera? o tiene ks er al derma? pk si es asi me sale por un paston k no tengo...

Sorry por tantas preguntas! a ver sipodeis respopnderme a alguna

muchas gracias!
By juan22
TE puedo responder alguna,la ginecomastia te daria sensibilidad en los pezones y te saldrian mamas como las qtienen las mujeres,claro q te das cuenta si la empiezas a tener,pero joer no pienses en los efectos negativos antes d tomarlo,asi no vamos a ningun lado!! tu tranquilo no tiene pq pasar nada q si te lo metes en la cabeza luego psicologicamente si te creeras q los tienes,ademas tranqui q si se deja todo vuelve al estado normal!

Regístrate para ver menos publicidad

By Naviplastic
El epilobio ayuda a contrarestar y prevenir la ginecomastia, como bien dice juan22 los síntomas son sensibilidad en los pezones que puede llegar a molestar el simple rose de la playera y agrego también a los síntomas que da un dolor muscular en el pecho. Pero vamos... ni siquiera haz tomado finasteride y parece que ya tienes ginecomastia :P

No pienses en ello, estuve leyendo que son rarísimos los casos de ginecomastia por tomar finasteride y reversible al dejar el tratamiento.
Decirte que yo hubo un tiempo en el que me la pasaba pensando en eso y parece que yo mismo me daba los síntomas porque me empezaba a dar como comezón en un pezón y dejé de pensar en este tema y ya como si nada.

Si tienes mucha inseguridad recurre al medico a ver que te dice.

By Eriond
es que en verdad me da mucho miedo k aun encima d eperder pelo tenga la mala suerte de k me salgan pechitos grrr U_u
a ver sialguien me contesta lo de lso analisis para ver y eso gracias por contestarme^^

By Nico
Hola Como estas !!!

Aca te dejo algo que encontre que escribio Manuel ( el Administrador ) que te puede servir :D :D

Manuel escribió:El Propecia (Finasteride) inhibe la enzima 5AR II, impidiendo -parte de- la conversión de Testosterona (T) en DiHidroTestosterona (DHT). El excedente de T (10/15% que iba a convertirse en DHT) queda circulando por tu organismo y podría llegar -gracias a la enzima Aromatasa- a convertirse en Estrógenos. La probabilidad real termina siendo extremadamente baja, y la posibilidad que llegues a una ginecomastia también es muy baja. Particularmente en el foro hubo solamente un caso de ginecomastia que podría haberse evitado si se hubieran conocido los síntomas de antemano.

En definitiva, el Finasteride produce un pseudo-incremento de la T en tu organismo. Esa T, con mala suerte podría convertirse en Estrógenos. Con muy mala suerte, gran parte de esa T se convertirá en Estrógenos dando rienda suelta a la posibilidad de ginecomastia.

Acá tenés un post que explica un poco el tema y también cómo prevenir el desfasaje/relación andrógeno/estrógeno: Duda sobre el Epilobio.

Saludos !!!!!