Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas tardes, tengo 33 años y se me cae el pelo desde hace bastante tiempo y la verdad me hace sentir muy mal, cayendo inclusomen depresion debido a estetema;el caso es que desde hace dos meses y medio estoy tomando 1/4 de finasteride 5 mg con unos resultados estupendos, estaba muy contento, pero esta semana, he notado que tengo la libido por los suelos, y me he puesto muy triste, por lo que queria preguntaros si me vendria bien tomar el epilobio, y si fuera asi, si lo tomarias junto con ek finasteride o solo.Tambien habia pensado en tomar 0.5 mg de finasteride.En fin que me recomendais?, contestarme por favor.Alguien sabe donde puedo comprar el epilobio en Sevilla?,¿pregunto en herboristerias?.Muchas gracias de antemano a todos.Un saludo.
By niñopelao
En estos dos meses y medio no has notado nada de falta d elibido?? no se es raro q de repente te pase, normalmente suele tenr bastante que ver con la mente. Cuantos dias llevas con falta de libido?? Yo no he probado el epilobio pero por lo que he visto en la red hay gente que le funciona muy bien y otros q no tanto, no tiene unos estudios serios hechos creo. Tambien hay q apuntar q no eres viejo ni mucho menos pero 33 años tampoco eres un chavalote. Yo no tengo problemas de libido pero si hay rachas en las que estoy pletorico y otras no tanto, asi q dale un poco de tiempo e intenta no agobiarte.