Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Yo aun no lo he usado, pero si algun dia me da por comprarlo tengo una duda.
Sé que el finasteride no hay que dejarlo nunca, pero mi duda es, alguna vez deja de hacerte efecto? o siempre te hara efecto seas mayor o joven???
Si te dejara de hacer efecto, se te caeria todo el pelo? o mantendrias lo que tienes?

gracias.
By Nico
Hola como estas !

La verdad es que si, puede funcionarte muy bien o bien durante meses o años pero tambien puede pasar que llegue un tiempo que deje de funcionarte, si miras por el foro hay gente que lo uso 4/5 años y le sigue funcionando. Otra gente prefiere cada dos o tres años darle un descanso, pero nadie te puede asegurar 100% que si lo queres usar 20 años te va a estar funcionando siempre.
Digamos que Finasteride es mas para "congelar" la alopecia, si lo dejas, esta vuelve a tomar su rumbo por llamarlo de alguna manera, pero siempre algo de perdida de cabello en caso de haber regenerado/engrosado hay.

Saludos !
By asustado815
Nico escribió:Hola como estas !

La verdad es que si, puede funcionarte muy bien o bien durante meses o años pero tambien puede pasar que llegue un tiempo que deje de funcionarte, si miras por el foro hay gente que lo uso 4/5 años y le sigue funcionando. Otra gente prefiere cada dos o tres años darle un descanso, pero nadie te puede asegurar 100% que si lo queres usar 20 años te va a estar funcionando siempre.
Digamos que Finasteride es mas para "congelar" la alopecia, si lo dejas, esta vuelve a tomar su rumbo por llamarlo de alguna manera, pero siempre algo de perdida de cabello en caso de haber regenerado/engrosado hay.

Saludos !
Ok gracias por la aclaración ;)

Este producto me gusta, si avanzara un poco mas mi caida, lo compro fijo.

saludos.
By u2cold
Nico escribió:Hola como estas !

Saludos !
Exactamente, cabe aclarar porque hay mucha gente q no lo sabe, q la alopecia no es una enfermedad q tenga un estudio medico exacto, hay informacion, y se sabe q el finas y el minox ayudan, ademas de estar aprobados, pero inclusive estos dos fueron descubiertos de casualidad q ayudaban a frenar la alopecia.

O sea no se sabe si algun dia deja de hacer efecto, ojala se supiera, tampoco se sabe si el uso prolongado de este producto deja secuelas, quien sabe puede que te deje un poco impotente o puede q no... eso tampoco nadie lo sabe... que da miedo? joder.. pero mejor arriesgar..

Que jugar con el organismo y las hormonas no es bueno, claro.. pero bueno se sabe que nadie se ha muerto por tomar finas durante 10 años y tampoco he oido casos de infertilidad luego... pero lo q pasa es eso.. q no hay estudios medicos especificos, estoy seguro q por ahi a alguno el finas le jodio la vida.

En fin lee e informate q sabras sacarte mejor las dudas..