Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola,hoy me he decidido empezar a tomar por mi cuenta,bajo mi responsabilidad el finasterida de la marca TEVA,la caja de 28 comprimidos de 5mg me ha costado 13,80€.el farmaceutico me ha dicho que no hay problema en que lo tome,siempre y cuando no exceda la dosis de 1mg diario ,dice que es con receta medica ,pero como me conoce de comprar ahi el minox ,a accedido a venderme el finas.
he leido el prospecto y pone que se tome la pastilla entera y en ningun caso partida ni machacada...no se si esto mismo lo pondra en el proscar,mi duda es si hay algun problema en partirla igual que el proscar,ya que advierte que no se parta(no se el motivo por el cual lo advierte).
pedi cita con el derma,ya que mi medico de cabecera me dijo que el no me recetaba finas sin tenerproblemas de prostata,que si yo estaba loco,que ese medicamento no es bueno tomarlo sin tener la prostata afectada....en fin que no me lo queria recetar.pero la cita con el derma es para dentro de unos meses y por eso he decidido a empezar hoy mismo a tomar 1 mg de finas y observar si tengo algun efecto adverso en el organismo,automaticamente dejar de tomarlo.
se que lo primordial es consultar con un derma,y que haga las pruebas pertinentes y decida si recetar o no ,pero en vista de la demora que lleve en la consulta ,decido actuar por mi cuenta.(dios quiera que no afecte a ningun organo ,como el higado por ejemplo)hace 15 dias me han realizado unas pruebas a fondo y analisis generales de todo todo,hasta contadores tumorales.y ha salido todo perfecto.este es uno de los motivos por el que decido empezar con finas,segun los analisis estoy perfecto y no tengo ningun organo afectado de nada.espero que que con la ingesta de finas no afecte nada vital.
bueno despues de este tocho mi pregunta es:¿alguien ha tenido efectos negativos en el organismo por la toma de finas?..y no me refiero a la libido ,ni ginecomastia ni nada de eso.
un saludo
By Rayista
Hola! Pone que no se parta porque es un medicamento destinado a la próstata, de ahí que cada comprimido contenga 5mg de Finasterida.

Si la usas para la alopecia debe ser partida en 4 o 5 trozos al igual que hacemos muchos con Proscar, porque la dosis debe ser de 1mg al día.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By pelopoco
gracias rayista,eso de partirla lo sabia,la duda era si al partirla perdia propiedades o algo asi,pero creo que no y que en todas las marcas de 5mg pondra lo mismo,que no se parta.
gracias de nuevo.
un saludo

Regístrate para ver menos publicidad