recuperarpelo13214 escribió:patchuli escribió:Mi dermatologo me aconsejo finasteride, dice que el tratamiento si funciona bien es de 1mg diario durante un año, luego 1mg cada dos dias durante el segundo año y 1mg diario cada 3 dias o mas.
Nunca habia oido esta dosificación. ¿que os parece?
Ni te calientes en volver a ese dermatologo, es una burrada lo que dijo
Quizas los interprete yo mal, a lo mejor son dosisi de finasteride de 0,5mg al segundo año y 1/3 mg en sucesivos, pero bueno.
Este hombre es el dermatologo mas famoso en mi ciudad y me consta que varia gente ha tenido mucho exito con el y que lleva gente de otras ciudades que se desplazan para que los atienda el. De momento lo que me ha mandado es finasteride 1 mg durante 1 año y una combinación de champus, REVICAP, Sebiprox (1 vez a la semana)y Fonitar (2 veces a la semana), tambien minoxidin 2 veces al dia. Le doy un voto de confianza durante el primer año, ademas es la segunda opinion que consulto y me ha parecido mucho mas coherente que la primera, a excepción del tema de la dosificación del finasteride. Por lo demas me parecio bastante honesto sobre todo en cuanto a la efectividad de minoxidin y finasteride, me comento que yo al conservar aun a mi edad de 34 mucho pelo el finasteride funcionaria bastante bien, en otros casos de alopecias bastante severas tiene poco sentido, y que a fecha de hoy es lo unico que hay junto con el minoxidin.