Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By patchuli
Mi dermatologo me aconsejo finasteride, dice que el tratamiento si funciona bien es de 1mg diario durante un año, luego 1mg cada dos dias durante el segundo año y 1mg diario cada 3 dias o mas.

Nunca habia oido esta dosificación. ¿que os parece?
By semas
patchuli escribió:Mi dermatologo me aconsejo finasteride, dice que el tratamiento si funciona bien es de 1mg diario durante un año, luego 1mg cada dos dias durante el segundo año y 1mg diario cada 3 dias o mas.

Esto yo creo que se lo ha sacado el de la manga..... esta medicación es para que en vez de en 1 año, te quedes calvo en 3... yo de ti preguntaría en otro dermatólogo por si quieres quedarte mas tranquilo, pero aun así, por la experiencia de la gente que ha ido es de 1mg para toda la vida....

Un saludo.
By Nico
Hola como estas !

Averigua con otros profesionales pero la realidad es que para que siga funcionando hay que seguir tomando 1mg de Finasteride por dia, todos los dias.

Saludos !
patchuli escribió:Mi dermatologo me aconsejo finasteride, dice que el tratamiento si funciona bien es de 1mg diario durante un año, luego 1mg cada dos dias durante el segundo año y 1mg diario cada 3 dias o mas.

Ni te calientes en volver a ese dermatologo, es una burrada lo que dijo
By patchuli
recuperarpelo13214 escribió:

Ni te calientes en volver a ese dermatologo, es una burrada lo que dijo
Quizas los interprete yo mal, a lo mejor son dosisi de finasteride de 0,5mg al segundo año y 1/3 mg en sucesivos, pero bueno.

Este hombre es el dermatologo mas famoso en mi ciudad y me consta que varia gente ha tenido mucho exito con el y que lleva gente de otras ciudades que se desplazan para que los atienda el. De momento lo que me ha mandado es finasteride 1 mg durante 1 año y una combinación de champus, REVICAP, Sebiprox (1 vez a la semana)y Fonitar (2 veces a la semana), tambien minoxidin 2 veces al dia. Le doy un voto de confianza durante el primer año, ademas es la segunda opinion que consulto y me ha parecido mucho mas coherente que la primera, a excepción del tema de la dosificación del finasteride. Por lo demas me parecio bastante honesto sobre todo en cuanto a la efectividad de minoxidin y finasteride, me comento que yo al conservar aun a mi edad de 34 mucho pelo el finasteride funcionaria bastante bien, en otros casos de alopecias bastante severas tiene poco sentido, y que a fecha de hoy es lo unico que hay junto con el minoxidin.