Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By seifergto
Hola k tal, soy de Mexico, comence a perder pelo desde los 20 años, hoy a mis 25 años pues ya tengo las entradas muy pronuncias y el pelo muy escaso, quiero comenzar con el tratamiento de Propecia, he estado investigando y sale muy caro, me encontre una pagina medicfarm.com, y ahi encontre que el Propecia Generico de 1 mg sale muy barato. Te mandan 300 pastillas de 1 mg por 169 euros, es decir 2824 pesos, de esa manera cada pastilla de te sale en 10 pesos.

Quisiera que alguien me ayudara y me dijera si es confiable esta pagina. Tambien quiero saber si solo tomando Propecia mi alopecia se detendra y sera reversible.

By Nico
Hola como estas !

Antes de empezar un tratamiento lo mejor es que vayas a un dermatologo para saber bien que tienes y que es lo mejor para tu caso.
En caso de tener AGA por ahi si te puede servir Finasteride pero es imposible si con eso la AGA se detendra, eso es algo que con el tiempo lo vas a notar.
En cuanto a la pagina, es muy nombrada en el foro y en un generico por lo que tendria que funcionar exactamente igual que Propecia, pero como te decia no tomaria nada hasta no ver a un dermatologo.

Saludos !
By seifergto
Ok muchas grax por tu respuesta en cuento vaya a ver al dermatologo pongo lo que me dijo, aunque siento que sera dinero tirado a la basura ya que ya se que me dira. Grax.