Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Pues eso estoy interesado en comprar un generico a 1mg de finasteride, pero en la farmacia me dijeron que desconocian de si existia algun generico.

Sabeis si en españa se comercializa alguno y si es seguro??
By bufon
Yo creo q si existe será con receta... el q tngo yo es del laboratorios MSD, y son 48 € las 28 pastillas...pff

Regístrate para ver menos publicidad

By patchuli
Yo tengo la prescripción para el propecia, pero no se si exisitira algo mas barato y de fiar.

By bufon
Y por cuanto te sale con la receta patchuli?

By 1081Jesus
Claro que si en españa hay varios genericos de finas de 5mg que lo tendras que devidir.Yo mismo tomo de la marca Stada.

By patchuli
Me sale por lo que a todo el mundo, todavia no lo he comprado pero sino me equivoco 28 pastillas 48€, menudo Folle.

Como generico me referia a 1mg. Alguien sabe de algun generico de 1mg, paso de andar cortando, soy muy perro.

By bufon
Si alguien sabe algo q lo diga!!

Por cierto t lo va a recetar el médico cada mes? xq mi medica de cabecera me ha dixo q tengo q ir al dermatólogo, y él me hará la receta...

By Nico
Hola como estas !

Otra opcion es comprar Finasteride generico de 1mg por la web.

Saludos !

By patchuli
Pero los genericos que venden por internete son seguros?? he visto el finpicia, sale notablemente mas barato pero no me termino de fiar.

By patchuli
Despues de investigar un poco parece que en la mayoria de farmacias te pueden preparar finasteride generico en capsulas (formula magistral), incluso algunos hacen preparados con cisteina, zinc y finesteride a 1mg, todo casi por la tercera parte que el propecia.

By bufon
No sabía lo del finasteride generico...