las capsulas las compré en este laboratorio que me recomendó mi mujer ya que en su empresa creo que les compran algo.
http://www.lga.fr/mis-10-ml_c8_9_67.html
vienen con su certificado de pruebas de calidad del laboratorio y el envio me tardó una semana o quizas menos, fueron muy rapidos.
No recuerdo si fueron unos 50 euros las 1000 capsulas (envio incluido)
aqui tienes los precios, yo compré la bolsita de 1000.
http://www.lga.fr/capsulas-vacias-clasi ... p2152.html
Las capsulas de talla 5 van perfectas (hay 3 colores, amarillo y blanco (las que yo uso porque se ven mejor), transparentes y color marroncillo)
El tema del machacado y hacer las rayitas (igualadas) es facil, el tema de meterlo en la capsula yo lo hago ya con destreza, pero la primera y segunda pastilla te costará hasta que le cojas el tranquillo.
Yo aplasto la pasilla sobre un folio, a la vez tengo un trozo de papel (a ser posible satinado, no rugoso) doblado en forma de "L", una vez hechas las rayas cojo el trozo de papel y meto una de las alas de la "L" bajo el perfil del folio, y arrastro con una cuchilla la raya hasta el trozo de papel en "L", entonces ya tienes la raya en ese trozo de papel y solo tienes que orientar el trozo hacia la capsula e irá cayendo el polvillo deslizandose por el pliegue de la "L", al principio cuesta pero luego como churros.
al triturar la pastilla (yo lo hago con el culo de una cucharilla), suelo hacerlo hasta que no queden granos, todo polvo fino, y luego mezclo todo para que no quede mas pelicula protectora en una raya que en otra.
Yo con el finasteride no he tenido ningun efecto secundario, salvo que la caida se ha detenido al menos en un 80 a 90%

, lo del dutasteride no se como va, creo que no esta aprobado y que la dosis que suelen tomar (quienes lo hacen) es de 0,5mg/dia, pero supongo que es sin prescripcion medica, porque si no esta aprobado...sera por su cuenta y riesgo y tampoco se donde lo conseguirán... yo no las tomaria si no es porque me las recete el medico...vete a saber los efectos...