Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Segun tengo entendido el finasteride te reduce el 70% del DHT a las 6 horas de tomarlo..... pero si a las 24 horas solo te esta reduciendo en un 45% de DHT, ¿no seria mas logico en lugar de tomar 1mg cada 24horas tomar 0,5mg cada 12 horas?, de este modo no damos tiempo a que los niveles de DHT suban y siempre los tendriamos reducidos en un 70%

me estoy planteando utilizar este metodo a ver como va...¿alguien ha probado esto?
By gabi.bsso
muy interesante yo tambien lo habia pensado esto , que seria masomenos como en el caso del minox : que si uno usa el minox 2 ml por dia pero dividido en 2 aplicaciones es mas efectivo que si se lo usa 1 sola vez al dia en una aplicacion de 2 ml. En el caso del finasteride tal vez ocurra lo mismo
Bueno veremos que opinan los expertos del foro sobre esto :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By barrancas
interesante, ahora a pensar en como parto proscar en 8 partes :P

By boliche
yo es que uso la tecnica del machacado, aplasto la pastilla de proscar, hago 5 rayitas iguales (a ojo pero mas o menos), y cada rayita la meto en una capsula de gelatina (yo las compré por internet a un laboratorio frances, creo que me costaron 50 euros 1000 capsulas, que te da para casi 3 años)

Esto lo hice para asegurarme que la dosis que tomo es mas o menos la misma todos los dias, asi que ahora en lugar de 5 rayitas no se si hacer 10 y tomarme 2 capsulas cada dia, una al desayuno y otra a la cena...

espero vuestras opiniones chicos.

By MarcelusWallace
Stoned, Albtav, qué opinais ¿?

By erkiko
Hola Boliche,

Interesante reflexión. Sería bueno preguntárselo a los diferentes doctores que están operando para ver la opinión de cada uno.

Podrías poner la dirección de lo de las cápsulas de gelatina. Soy un auténtico desastre partiendo las pastillas de proscar y me parece interesante tu idea.

Otra cosa que pensé era usar el dudasteride por el tema de que no hay que partir la pastilla al ser más pequeña y porque parece ser un pelín más efectivo que el finasteride. Lo negativo es que creo que todavía no se ha aprobado su uso para la alopecia, no se sabe la cantidad exacta y puede tener efectos secundarios indeseables. Yo de momento no tuve ninguno con el proscar.

Espero vuestros comentarios

By boliche
las capsulas las compré en este laboratorio que me recomendó mi mujer ya que en su empresa creo que les compran algo.

http://www.lga.fr/mis-10-ml_c8_9_67.html

vienen con su certificado de pruebas de calidad del laboratorio y el envio me tardó una semana o quizas menos, fueron muy rapidos.

No recuerdo si fueron unos 50 euros las 1000 capsulas (envio incluido)

aqui tienes los precios, yo compré la bolsita de 1000.

http://www.lga.fr/capsulas-vacias-clasi ... p2152.html

Las capsulas de talla 5 van perfectas (hay 3 colores, amarillo y blanco (las que yo uso porque se ven mejor), transparentes y color marroncillo)

El tema del machacado y hacer las rayitas (igualadas) es facil, el tema de meterlo en la capsula yo lo hago ya con destreza, pero la primera y segunda pastilla te costará hasta que le cojas el tranquillo.

Yo aplasto la pasilla sobre un folio, a la vez tengo un trozo de papel (a ser posible satinado, no rugoso) doblado en forma de "L", una vez hechas las rayas cojo el trozo de papel y meto una de las alas de la "L" bajo el perfil del folio, y arrastro con una cuchilla la raya hasta el trozo de papel en "L", entonces ya tienes la raya en ese trozo de papel y solo tienes que orientar el trozo hacia la capsula e irá cayendo el polvillo deslizandose por el pliegue de la "L", al principio cuesta pero luego como churros.

al triturar la pastilla (yo lo hago con el culo de una cucharilla), suelo hacerlo hasta que no queden granos, todo polvo fino, y luego mezclo todo para que no quede mas pelicula protectora en una raya que en otra.

Yo con el finasteride no he tenido ningun efecto secundario, salvo que la caida se ha detenido al menos en un 80 a 90% :D , lo del dutasteride no se como va, creo que no esta aprobado y que la dosis que suelen tomar (quienes lo hacen) es de 0,5mg/dia, pero supongo que es sin prescripcion medica, porque si no esta aprobado...sera por su cuenta y riesgo y tampoco se donde lo conseguirán... yo no las tomaria si no es porque me las recete el medico...vete a saber los efectos...

boliche escribió:Segun tengo entendido el finasteride te reduce el 70% del DHT a las 6 horas de tomarlo..... pero si a las 24 horas solo te esta reduciendo en un 45% de DHT, ¿no seria mas logico en lugar de tomar 1mg cada 24horas tomar 0,5mg cada 12 horas?, de este modo no damos tiempo a que los niveles de DHT suban y siempre los tendriamos reducidos en un 70%

me estoy planteando utilizar este metodo a ver como va...¿alguien ha probado esto?
La reflexión es interesante. La duda es si 0,5 mg de finasteride pueden conseguir el nivel de reducción del 70% o si por contra para lograr ese resultado se necesita 1mg. ¿no?

By boliche
los estudios dicen que 0,5mg hacen lo mismo que 1mg en la mayoria de la gente, lo que pasa es que pusieron 1mg para que abarcase a un porcentaje mayor de gente.

mas o menos es que 0,5mg reducen el 70% del DHT en un 90% de la gente que lo toma, pero con 1mg esa reduccion se da en el 100% de la gente, por eso poniendo 1mg se aseguran que todo el mundo tiene esa reduccion, pero basicamente hace el mismo efecto.

Lo malo es que como tiene una duracion limitada pues justo antes de que tomemos la siguiente dosis tenemos un 45% de DHT en lugar de una reduccion del 70% asi que creo que la semana que viene voy a poner en practica mi teoria a ver como va, al final es tomar 1mg pero en dos veces para que nunca suba el DHT de ese 30%.

By chester90
ami me gusta la idea yo te voi a seguirr y podemos sakar conclusiones entre los dos una al lenvantarnos y otra al acostarnos ..

By chester90
y como lo acemos para partir la pastilla en 8 partes .. jajaja con laserr o kee veo q es mucha tela no

By boliche
yo es que machaco la pastilla y hago 5 rayitas y las encapsulo (capsulas de gelatina), ahora bastará con partir esas 5 rayas a su vez en 2 rayas mas pequeñas, haciendo 10 y asi tomando una por la mañana y otra por la noche. Hoy tengo que hacer capsulas ya que solo machaco una pastilla y cuando se me acaba hago otra, asi que hoy haré 10 de 0,5mg y mañana empezaré.

:D

By chester90
y calsulas x ejemplo de levadura de cerbeza mismo kitarle el contenido y llenarla de proscar servira tb no ¿?¿

By boliche
si, cualquier capsula vacia te sirve.

yo compré las capsulas vacías aqui

por 50 euros tienes 1000 capsulas y te llegan en una semana a casa con certificados de calidad del laboratorio francés.

By chester90
ok perita , qe piensa el resto ami me parece una muii buena idea.. ya me estaba comeindo un poco la cabeza en si tomarmelo ala noxe a la mñana pero d esta manera lo tomas dos veces y yo pienso q es mejor nose.. ke pensais vosotros