Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By soldarin
hola e empezado tomar propeshia 1g al dia desde el dia 02 de agosto 2010 al 04 de agosto 2010 osea solo tome 3 pastillas se ke algunos no tienen ningun efecto secundario pero en mi los efectos secundarios los sentí de inmediato baja libido y y no recuerdo las cosas con tanta facilidad y lo peor erecciones a la mitad y no duran nada de tiempo firmes y me cuesta mucho conseguirlas de echo me masturb* ayer y hoy y eyacule sin tener el pene completamente firme tengo miedo y e dejado de tomarlo crees ke estos efectos sean reversibles??
Cuanto tiempo pasara para estar normal de nuevo sin tomar mas medicamento solo la aplicación del minox 5% una pregunta el minox tiene un efecto secundario en lo relacionado al desempeño sexual??? Cuanto tarda en desaparecer el fianstaride de mi organosmo si solo tome 3 pastillas para saber si los efectos ke tengo son solo transitorios o permanentes ayúdame por favor!!! se los agradezco mucho quien me pueda ayudar!!!
By xenior
¿El hecho de seguir tal tratamiento médico fue bajo recomendación médica? Creo que si dejas de tomarlo, volverás a recuperarte.
Sé de casos que han experimentado efectos secundarios similires y sin embargo con el tiempo, siguiendo el tratamiento, se han estabilizado.

Regístrate para ver menos publicidad

By calvarapada
A corto plazo finasteride produce efectos secundarios, que no secuelas xD. Estás tan nervioso que no se si esa problema de "libido" te lo has montado tu mismo con tus nervios o si ha sido el finasteride. Tranquilo que no te va a pasar nada. Eso si, a largo plazo ahi si que no se qué decirte :P.

Regístrate para ver menos publicidad