- Vie Ago 06, 2010 5:55 am
hola e empezado tomar propeshia 1g al dia desde el dia 02 de agosto 2010 al 04 de agosto 2010 osea solo tome 3 pastillas se ke algunos no tienen ningun efecto secundario pero en mi los efectos secundarios los sentí de inmediato baja libido y y no recuerdo las cosas con tanta facilidad y lo peor erecciones a la mitad y no duran nada de tiempo firmes y me cuesta mucho conseguirlas de echo me masturb* ayer y hoy y eyacule sin tener el pene completamente firme tengo miedo y e dejado de tomarlo crees ke estos efectos sean reversibles??
Cuanto tiempo pasara para estar normal de nuevo sin tomar mas medicamento solo la aplicación del minox 5% una pregunta el minox tiene un efecto secundario en lo relacionado al desempeño sexual??? Cuanto tarda en desaparecer el fianstaride de mi organosmo si solo tome 3 pastillas para saber si los efectos ke tengo son solo transitorios o permanentes ayúdame por favor!!! se los agradezco mucho quien me pueda ayudar!!!
Cuanto tiempo pasara para estar normal de nuevo sin tomar mas medicamento solo la aplicación del minox 5% una pregunta el minox tiene un efecto secundario en lo relacionado al desempeño sexual??? Cuanto tarda en desaparecer el fianstaride de mi organosmo si solo tome 3 pastillas para saber si los efectos ke tengo son solo transitorios o permanentes ayúdame por favor!!! se los agradezco mucho quien me pueda ayudar!!!