Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas noches compañeros foristas, pues empece mi tratamiento desde diciembre de 2008 y pues les digo que ahora me veo igual como cuando estaba hace 4 años, osea me da detenido la caida y me ha dado mas densidad en la parte superior de la cabeza. Efectos secundarios pues tuve un ligero bajon en potencia sexual en enero de este año, cosa que ya he superado y vuelto a la normalidad, fuera de eso nada que adjudicarle al ffinasteride...espero les sirva mi experiencia. Ojo, solo he usado finasterida generico de 1mg y en temporadas generico de 5mg partido en 4 partes.

Conclusion: finasterida es para frenar la caida y tal vez recuperar un poco la densidad, a mi solo eso...saludos. :)
By Nico
Hola como estas !

Me alegro mucho que te haya funciona de esa manera durante todos estos años.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Amigo a cuanto tiempo notaste que te paro la caida llevo 9meses y la verdad me sigue callendo, y has echo descansos?

By nonoto
Querido amigo me alegro ke todo te vaya tan bien, pero me puedes decir donde comprastes el finas genérico de forma barata? Ruego me cites alguna web economica , mil gracias.

By jaguar
Hola, pues el generico que tomo es marca capillaseus del laboratorio victory, creo que esta en baja california y el de 5mg si es el de simi...
la realidad es que no se cuando fue que hizo efecto, sino que comparando mis fotos actuales con las del 2006 estoy igual...pero asi que yo diga que feche en especial no se...es cuestion de tiempo-