Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jemasaji
¡Buen día!

Compañeros... tengo un problema, llevo 27 días tomando propecia de los laboratorios MSD, y lo qué pasa es que cada vez que me veo en el espejo... estoy cada vez peor, la verdad.... me veo más calvo que de costumbre.

Cuando me baño se me cae demasiado cabello en comparacion de antes, además, cuando me peino el cepillo también tiene demasiado cabello.

Estoy desesperado, mi dermatólogo me diagnostico propecia porque tengo Alopecia Androgénica (aunque debo decir que en mi familia nadie está calvo, excepto un tío materno).

Así qué... ¿es normal? También debo de decir que 20 años y ya no tengo erección matutinas como antes.

¿Qué me recomiendas hacer?
By pablo74
Hola jemasaji, es completamente normal lo que te esta ocurriendo, estas en el sheding, asique aunque veas que la caida es grande, es porque esta funcionando el medicamento, esta es la etapa mas dificil de pasar, pero en pocos meses la cosa ira cambiando a mejor, si tu medico te diagnostico AGA es porq lo tienes, a mi me paso lo mismo que a ti, solo un tio y ya me ves, con AGA.Trata de buscar un metodo para no obsesionarte y veras que en poco tiempo la caida cedera y el crecimiento paulatinamente empezara.
Te recomiendo que no abandones el tratamiento que te dio tu dermatologo.
By Nico
Hola como estas !

Tienes que tener paciencia, pensa que este medicamente suele empezar a mostrar resultados recien a los 7/8 meses de uso asique ten mucha paciencia , es muy poco el tiempo que llevas usandolo, un mes realmente es lo mismo que nada, no te obsesiones ahora porque sino despues es peor. En tan poco tiempo no se si sera shedding, tampoco se a que caida te referis mas o menos , pero si tambien tienes que tener en cuenta que es normal tener caida de cabello en cualquier persona.

Saludos !
By maxi23
Yo tengo un problema parecido al compañero.

Tengo 23 años y empezé a tomarme el fiansteride 1mg en noviembre, osea que llevo 8 meses de tratamiento. Y en principio ahora es cuando se debe de notar la crecida del cabello...Hasta ahí bien.

El problema esque ahora erecciones matutinas no tengo, espontáneas tampoco y no tengo tanto líbido.... y lógicamente me estoy rayando.

Según dicen cuando dejas de tomar finasteride vuelve todo a la normalidad pero.... hay u ncaso de tio tío alemán que salio por agosto de 2009 que está impotente para siempre por tomar finasteride...

Aquí está la noticia

Hair Loss Medication can cause irreversible erectile dysfunction

Yo quiero tener mi pelo de siempre...pero también quiero tener mi líbido de siempre.

No sé que hacer... si seguir con el medicamento y rayarme y tener mi pelo o dejarlo...

Todo son dudas y dudas...
By chester90
eso lo e pensado yo muchas veces... o el pito o el pelo .. y las dos cosas son algo fundamentales para mi .. otra putada de esto .. pero nosee eso puede ser 1 caso d mil .. x aki dicen q para eso el epilobio es bueno mira en el foro y mucha suerte ..
By hend
esto os puede parecer una respuesta vaga pero os garantizo que es lo mejor que podeis hacer: esperad un poco, sin agobios, sin comeduras de cabeza... un par de meses... si la cosa mejora, problema resuelto, si la cosa sigue igual interrumpid el tratamiento o consultad al médico.

Tened en cuenta que los casos de colaterales se pasan con el tiempo de tratamiento, y los que no se pasan siempre remiten al dejarlo, así que no hay nada que perder... tan sólo hay que relajarse

salu2