Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By tigreton
Llevo 6 meses y medio tomando Finasteride y si bien ya se empieza a notar más cuerpo o más volumen/grosor en el pelo tb llevo observando en el último mes que se cae más pelo (por ejemplo en la amohada o en el peine). Es decir, si antes se me caían entre 30 a 50 cabellos al día, ahora hay días (no todos) que puede llegar a los 90.

Es esto normal? Puede el Finasteride casuar un pequeño shedding contínuo que elimine los cabellos más débiles y haga crecer cabellos más fuertes? Supongo ke aunke se tome Finasteride el cabello seguirá cayendo como lo hace de manera normal cuando se nos caen al día cabellos y es perfectamente normal porke vuelven a salir, no? Un vez una persona me dijo que con el Finasteride no caía ningun cabello, pero supongo ke esto no es cierto. Me lo podeis explciar bien?

Gracias
By Nico
Hola como estas !

Puede ser que estes en epoca de mayor caida, claro que hay epocas con mas caida que otras, de todas maneras seria realmente fuerte si fuesen muchos mas cabellos, 90/100 cabellos esta dentro de la caida normal.
El pelo que se cae por el shedding vuelve a salir.

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad