Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By elenan0
Hola a todos

hace 4/5 meses q estoy con finasteride, estos 2 ultimos con folcres. venia de un generico de farmacia.

leyendo y leyendo ahi mucha gente q esta "desconforme" con el folcres y otro tanto que dice que es lo mismo q cualkier otra marca

por el tiempo q llevo lo unico q noto es q tengo mucho menos pelo:S y (desde q tomo folcres) un poco mas de acne en el cuerpo pero muy poco.

me gustaria q la gente q lo toma o tomo, cuente como le fue o le esta llendo.

y asi poder sakar nuestras propias conclusiones. Ya que a ninguno de nosotros nos gustaria enterarnos al 8vo mes de tratamiento, q tomar folcres es lo mismo q nada.

desde ya gracias
By pablo74
Hola elenan0, mira a la mayoria le funciona el Folcres, asi dicen en este foro, pero hay gente que por los excipientes puede que el organismo no absorba parte del finasteride, porque todas las marcas debrian en teoria funcionar de la misma manera,por ejemplo un repostero puede hacer una torta de chocolate y otro otra, pero dependiendo de los ingredientes una te puede gustar mas que la otra, y ambas son de chocolate, pues algo asi puede pasar con las distintas marcas de finasteride, dependiendo en donde se mezcle el generico el cuerpo tuyo puede absorber mejor o no el finas.Me imagino que los laboratorios han hecho puebas con grupos importantes de personas y asi determinar si su composicion funciona, si a la mayoria les funciono, entonces por estadisticas funciona la pastilla, y al resto q no les hizo efecto pues no creo q investiguen el porque.

Regístrate para ver menos publicidad

By nicobel
y en qué radica la diferencia de precio entre el folcres y el andropel?

By pablo74
Para mi es cuestion de marketing, no creo que un laboratorio haga algo para engañar a la gente asi, un placebo no funciona en esto, y ya hubiese desaparecido el folcres del mercado.Yo hoy volvi al andropel y asi puedo determinar si es por causa o no de la marca.