beethovenpelado escribió:A ver, para que vas a ir si esta aprobado por la FDA ! El medico esta para algo mas que ser un representante del visitador medico ! Y si esta aprobado por la FDA y no por el Anmat ? te lo receta o no ? Hay estudios de sobras hechos con el Dutasteride que demuestran que es mas efectivo y que no tiene ma efectos secundarios.
ya te lo dije en otro post, gaucho , hablá desde la humildad, tenés que ser más tolerante con la gente que opine distinto, tanto yo como el amigo Stoned.
La FDA es referencia mundial, el Anmat no.
Que facil es tipear por tipear . Mirate esta grafico que compara 5mg de Finasteride con varias dosis de Dutasteride
Si pensas que se consigue lo mismo, definitivamente no entendes el grafico
Finasteride 5mg ( dosis superior 5 veces a propecia ) el conteo promedio de pelos fue 78 por cm2 , mientras que el Dutasteride 0,25mg fue 98 pelos por cm2 !
Por favor postea algun estudio que demuestre que los efectos secundatios del dutasteride son mayores al finasteride , como sostenes vos .
discúlpeme pero en el gráfico ¿en qué parte está mostrando el resultado de dutasteride al 0,25 mg? porque en esa evidencia que vos nos das el resultado se corresponde a 0,5 mg de dutasteride....
para los fines médicos los estudios del dutasteride fueron hechos para la hiperplasia y tienen sus respectivos efectos secundarios para la gente con problemas de hiperplasia B de prostata. y comparar los 0,5 mg de dutasteride tiene lógica con su respectivo competidor el finasteride 5 mg.
saludos.
P.D: vos que andas con la filosofía acordate de esta frase, gaucho, "doctor se hace, señor se nace" 
Es un poco dificil ante tanto insulto y tanta ceguera contestar
El grafico esta comparando varias dosis de dutasteride, los 98 pelos son para 0,5mg de dutasteride ( la dosis que se esta disponible en las farmacia por capsula ), para 0.25mg son mas bien alrededor de 115 pelos comparado a 78 pelos por cm2 de Finasteride.
Si en vez de insultar, aprende a leer un grafico . No se que mas aclaraciones queres, te esta comparando el Finasteride con varias dosis de finasteride .
Por mi parte de despido de este foro, si te pongo un grafico, ni siquiera lo ves, me atacas, y encima me tratan de mal educado a mi, definitivamente este no es mi lugar .
Que te cresca tanto pelo como conocimiento tenes ( y si te llaman tres pelos no les des bola
"para 0,5 mg de dutasteride que efectivamente es lo usado para la hiperplasia benigna de prostata y sus secundarios sexuales corresponden a gente diagnósticada con esta enfermedad"
Me mato esa aclaracion de payaso, y que son , extraterrestres ? papu son los efectos secundarios para una droga independientemente de para que se a utilizada ! o te pensas que les buscan si le salio un 5to brazo ?
Chau , tanta sabiduria tenes manolo que encegueze !
Y si tiene significado el eje Y es un grafico de la cantidad de pelos en funcion de la dosis de Dutasteride como dice el titulo ! ! te tengo que explicar cual es x y cual es y ?[/img]