Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By stefano
hola, que placer encontrar un sitio asi donde poder informarme y aprender sin nada de verguenza. esta buenisimo el foro.
la cosa biene asi, a mi hace mucho que se me cae el pelo, y tengo entradas un poco grandes y notarias, hasta ahora no me acomplejan, pero tengo miedo de no poder congelar el proceso aunque sea un poco. los derma siempre me dieron lo mismo (ylox al 5%) yo hace un par de años que lo uso y de tanto en tanto descando una o dos semanas, me lo pongo 2 veces al dia. Bueno hace 13 meses el derma para darme un empujon me receto finas (folcres) la cosa se encamino. Aunque los colaterales se sintieron bastante, despues se estavilizaron, igual nunca como antes. El tema es que hace un tiempito que la cosa como que se congelo, esto sumado a los colaterales (estavilizados) decidi dejarlo. Ahora no se que hacer si volver o no? . Tambien lei en el foro que hay cosas alternativas (epilobio, etc) y la verdad me guataria saber si vale la pena probar con esa cosas y si realmente funcionan y si se pueden conseguir en argentina.
Sigo aun con el ylox 5%

Gracias y felicitaciones por el foro
By mcatta
Hola Stefano: Yo arranque hace poco con el Ylox(5%) dos veces, Finasteride, shampoo con ketonazol al 2% y epilobio. Lo consegui en Herboristeria Alsina a dos cuadras de Plaza Once, Alsina 2842. Estan los 50 gramos 7,5 y te sirve como para un mes. Yo preparo el té con media cucharada sopera o una de té colmada en una taza de agua hirviendo, lo dejo reposar mas de 5 minutos y me tomo esa infusión todas las mañanas (es bastante rico). Lo compré porque, no se si es psicologico o no, sentía algo en los pectorales, despues nunca mas. Pero no se vos a que colaterales te referis. Muchas Suerte :D

Regístrate para ver menos publicidad

By stefano
hola gracias por tu pronta respuesta. mis coaterales estan relacionados unicamente con la falta de libido y deseo sexual, gracias a dios nada mas.
me conviene probar con epilobio reemplazando al finas?

Gracias y un abrazo!!!!!!!

By MaNu_
Aprovechando este post, por no abrir otro nuevo...

Lei por ahí que orinar más de lo normal (en cantidad de ocasiones, no en cantidad de orina por vez) es un efecto secundario.

Es cierto? Si fuese así, qué habría que hacer?

Gracias,
Manu

By Manuel
Stephano: te conviene probar con Arginina. Eso es lo que mejor funciona para la libido.

Manu: si realmente te produce trastornos de ese tipo, tenés que preguntarle al médico si debés o no abandonar el fármaco. No es para nada frecuente pero si sucede, hay que solucionarlo.

Un abrazo! :D

By toralvados
aunque postee en el foro equivocado,dejo aqui tambien este post porque es algo que me parece importante y necesito cosejo.gracias
por cierto en cuanto al tema de la forma de tomar finasteride o dutasteride ¿es mejor hacerlo con alguna comida, o entre comidas, o justo despues de comer o justo antes de comer,etc?? le pregunte al medico y farmaceutico y me han dicho q mientras se tome mas o menos a las mismas horas no tiene importancia, pero yo siempre he creido que por ejemplo con una gran comida, si seguido te tomas el comprimido el efecto seria menor...saludos

By Manuel
Tal como dijo el farmacéutico, no tiene importancia. Lo ideal sería que lo tomes cuando te levantás a la mañana, todos los días más o menos en el mismo horario. Pero sinceramente, no afecta en nada de nada de nada.

By toralvados
gracias como siempre amigo. entonces ahora lo tomo despues de comer sobre las 15 horas, una media hora despues de comer y llevo unos 6 meses y no veo mucho resultado. ¿me recomendarias aq tampoco influya mucho cambiar a tomarlo segun me levanto antes de desayunar por ejemplo? gracias

By Nico
Como estas !!!!!

Mira , como te decia Manuel , lo ideal es tomarlo a la mañana cuando te despertas , pero lo mas importante es que o tomes mas o menos a la misma hora todos los dias

Saludos :D :D

By toralvados
ok. pues voy a cambiar entonces el horario de tomarlo a la hora de levantarme a ver si se nota algun cambio ¿pero aunque lo tome todos los dias a las 8 de la mañana no influye que seguidamente desayune verdad?

By Nico
No para nada , yo lo tomo todos los dias cuando me despierto a las 7 de la mañana y despues desayuno.....

Saludos :D :D

By toralvados
tu seguiras tomando finasteride o te pasaras al dutasteride? es una duda grande que me entra ahora.gracias

By Nico
Yo voy a continuar con finasteride que me produjo buenos cambios y ahora me mantiene perfectamente el pelo. Espero que te suceda a vos tambien. :)

Saludos !!!!!!!!!!! :D

By toralvados
gracias amigo. cuando se tiene una alopecia bastante avanzada como la mia, merece la pena entonces esperar a los efectos del finasteride, o seria mejor intentar ya directamente con dutasteride? gracias

By Nico
Como estas !!!!

Mira por lo que dicen , los resultados son moderadamente superiores a los del Finasteride, pero el tema es que este producto todavia no esta aprobado por la FDA . Por lo cual yo no te lo recomendaria.

Si queres saber un poco mas de este producto, acá tenés mucha información: Dutasteride.

Saludos !!!!!!!!!!!!!