Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By JaviMelena
Hola amigos,estuve hasta hace dos semanas usando minoxidil al 5 por ciento,y empece a usar en su lugar propecia,la cuestion es que he notado desde que empece con minoxidil en mi cuerpo un aumento de bello,y pelusilla que va apareciendo por los hombros,supongo que puede ser un efecto adverso,es muy normal? se frena en algun momento? tendra el mismo efecto en la cabeza? tendre que depilarme a este paso? gracias compañeros
By Nico
Hola como estas !

Es un efecto secundario que te crezca vello en otras zonas con el Minoxidil, ahora que lo dejaste de usar eso dejara de pasar.
Puede pasar por colocarte mas cantidad de la correcta, colocarte con el pelo humedo/mojado, o porque 1ml sea mucho en tu caso en particular.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By JaviMelena
Nico escribió:Hola como estas !

Es un efecto secundario que te crezca vello en otras zonas con el Minoxidil, ahora que lo dejaste de usar eso dejara de pasar.
Puede pasar por colocarte mas cantidad de la correcta, colocarte con el pelo humedo/mojado, o porque 1ml sea mucho en tu caso en particular.

Saludos !
Gracias compañero,y ahora con finasteride me pasara eso?

By Nico
Hola como estas !

No, con Finasteride no tendria que pasarte eso.

Saludos !

By JaviMelena
Nico escribió:Hola como estas !

No, con Finasteride no tendria que pasarte eso.

Saludos !
y tiene el mismo efecto propecia que el minoxidil? a mi la dermatologa me lo puso como sustitusion del minoxidil :S sale mas pelo?

By 1081Jesus
El pelo o la alopecia es un puzzle en serio.El minoxidil puede salir vellos en el cuerpo eso dicen.El finas es mas que todo para frenar la caida y engrosa mas bien la coronilla...

By Nico
Hola como estas !

Digamos que Minoxidil es para regenerar/engrosar el cabello en mayor medida y en menor medida para detener la caida , y el Finasteride es mas para detener la caida , darle mas densidad y en menor medida para regenerar.

Saludos !

By JaviMelena
ah ok,muchas gracias a todos!