Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#18691
hola yo estoy usando ya casi 10 meses tricofarma con muy pocos resultados, Manuel dice que todos son los mismo pues tienen finasteride de 1mg, pueede que tenga razon!! aunque vi unos cuantos en el foro que utilizaron Andropel y les fue mejor que Folcres e incluoso que propecia.

que marca les convence mas? saludos
By KaspOSO
#18704
Hola Andres

Es la discusion interminable de los genericos. Lo importante es el principio activo y eso es igual en todos aqui no hay discusion posible.

Luego tomas una muestra grande de gente tomando unos genericos u otros y el resultado final es el mismo.

Diferencia, pues que unos llevan unos excipientes y otros otros y los excipientes no son solo un un poco de harina donde va el principio activo. Hay facilitadores de solubilidad hay dispersores, etc, etc y entonces pasa lo que pasa que como no todo el mundo es igual hay gente que tiene problemas de absorcion y asimila mejor de una marca que otra por los excipientes.

Andropel lo que pasa es que tiene un precio elevado para ser un generico y normalmente se prueba otro antes que ese, lo que no impide que a alguna gente sea el que le vaya mejor.

Pero ya te digo que lo normal es que hagan lo mismo.

Excipientes

Un saludo.

P.D. Usa la que mejor te siente a ti.

Regístrate para ver menos publicidad