Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Soulcrisis
Hola, tengo 27 años y me han diagnosticado Finasteride. De momento no se aprecia mucho pero tengo un poco de coronilla y se me está clareando toda la zona superior.

Me ha recetado Finasteride y/o Minoxidil y viendo la experiencia del forero easyrunner voy a meterme de lleno con Finasteride y al cabo de una año o así lo complemento con Minoxidil.

Por cuanto sale una caja de Propecia ? Cuantas semanas te dura? Hay alguno mejor calidad /precio ? Si voy a empezar un tratamiento de por vida quiero hacerlo bien :roll:
He leído que Proscar es poco recomendable por la escasa homogeneidad de sus pastillas. es cierto ?

Una cosa que me asusta es el shedding. Con finasteride existen posibilidades no? la dermatóloga me dijo que no.

saludos
By Nico
Hola como estas !

Propecia es la marca principal, despues existen muchos genericos que en si son lo mismo, el Proscar perfectamente podes tomarlo dividiendo la pastilla en 4 o 5 partes y tomar una por dia, realmente la eleccion esta en cada uno.
Propecia vs Proscar - Medidas al partir comprimido [Ficción]
Aca tenes para ver los diferentes valores : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países
El shedding puede pasar con el Finasteride, claro que si, no es tan fuerte como el del Minoxidil pero si puede pasar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Soulcrisis
Después de tanto investigar por el foro sigo con las mismas dudas del principio o incluso peor. Finasteride lo tengo descartadísimo ya que paso de esos efectos secundarios, no me merece la pena. Minoxidil tampoco es que me convezca ya que veo muchos casos por aquí que no funcionan con AGA, también es verdad que la gente que le va bien se suele olvidar de este foro hasta que las cosas se vuelven a torcer.

Elija el que elija será un tratamiento de por vida y me cuesta decidirme aún. De momento "sólo" tengo claros en la coronilla y se nota que tengo menos pelo pero éste me crece rápido. Hay posibilidades de que el AGA no te llegue a dejar pelón ? Quiero decir que al final sea alopecia pero suave.

By vale21
hola amigo yo de ti empezaria ya ,yo llevo 2 años y medio con minox y 7 meses con propecia.
A mi el minox me ayudado a aguantar bastante lo poco q tengo d eso hace ya 2 años q se a estancado bastante, si que es un rollo la aplicacion diaria y la posible descamacion pro vale la pena si quieres probar de mantener lo q tienes antes d que sea tarde, si no haces nada la AGA seguira su curso mas o menos agresiva,curarse no se va a curar ,ahora mismo es lo poco q hay para el AGA.
En cuanto al propecia d momento no te puedo decir de resultados,quiza tengo el pelo mas grueso..

Es mi opinion,yo si lo se hubiera empezado antes, esta en tu mano,eso si si empiezas debes ser constante y esto suele ser d x vida hasta q tu quieras,pro puedes tener la recaida al dejarlo.
1 saludo y muxa suerte!

By Soulcrisis
Hola Vale. Pues estoy bastante indeciso. El minox te deja el pelo muy mal? Has tenido efectos secundarios con Propecia? Alguno ha probado el Minox suave?

Estoy hecho un lío. Creo que iré a otro dermatólg@, la última no me hizo ni caso

By vale21
Si el minox te deja el pelo como sucio ,yo lo aprovecho pa no exarme gomina, ya q se queda como a la forma q le des una vez seco,al echartelo te queda el efecto mojado o pringoso y la verdad es q te hace ver mas la calvicie , o sea q si te lo echas tienes q esperar a que se seque una horita o mas pa salir a la calle ,al menos yo.
Yo he probado minox 5% de la marca Viñas y regaxidil,los dos son pringosos al echartelo. Si lo usas comprate un champu que ketoconazol y alguno q te pueda aliviar la posible descamacion q suele aparecer a todos,algo dificil d controlar del todo echando minox en el cuero cabelludo.

El tema del finasteride yo utilizo propecia,vienen 28 pastillas y el precio d ahora son 48 euros y pico,hasta hace 2 dias 60euros. Pero hay genericos mas baratitos. En cuanto a secundarios,pues noto q a desaparecido las tremperas matineras, y que cuesta mas tener empalmes expontaneos, a estimulos si funciona je je esta es mi opinion ,cada uno es un mundo ,a mi no me han crecido las mamas y muchas cosas q se dicen... repito es mi caso.( el 29 d mayo hare 8 meses) 1 saludo

By Soulcrisis
Y cómo hacéis para ir a currar entonces? Yo salgo de casa a las 7.30 no me voy a levantar una hora antes para echarme el minox de los guevs :shock:

By vale21
POS CUANDO ENTRO A LAS 6H A TRABAJAR ME LO HECHO A LAS 5H AL LEVANTARME ,COMO HASTA LAS 8H NO LLEGA LA MAYORIA DEL PERSONAL ME DA IGUAL.LO QUE LOS COMPAÑEROS ME DICEN QUE QUE ME HECHO... SI ME A LAMIDO EL PELO UNA VACA JE JE... CAXONDEOO...
CUANDO ENTRO A LAS 14H A TRABAJAR ,ME LEVANTO PRONTO PA IR AL GYM Y AL LLEGAR A CASA ME LO HECHO,LO DEJO CASI 2 HORAS ANTES D IRME.

By Soulcrisis
vale21 escribió:POS CUANDO ENTRO A LAS 6H A TRABAJAR ME LO HECHO A LAS 5H AL LEVANTARME ,COMO HASTA LAS 8H NO LLEGA LA MAYORIA DEL PERSONAL ME DA IGUAL.LO QUE LOS COMPAÑEROS ME DICEN QUE QUE ME HECHO... SI ME A LAMIDO EL PELO UNA VACA JE JE... CAXONDEOO...
CUANDO ENTRO A LAS 14H A TRABAJAR ,ME LEVANTO PRONTO PA IR AL GYM Y AL LLEGAR A CASA ME LO HECHO,LO DEJO CASI 2 HORAS ANTES D IRME.
Y notas los resultados, te merece la pena?

By vale21
Me ayudado a frenar,paralizar o relentizar muxisimo el avance d la alopecia, te puedo decir q hay amigos que me han adelantado en la calvicie y yo sigo mas o menos igual.
Quiza mña me deje de hacer efecto pero al dia d hoy me mantiene ,y ya me conformo compañero.
Hay decide tu y fijate en el avance que tengas y si quieres probar a pararlo,no te digo que te salga pelo nuevo y repobles ,ojala...
Sino deja su curso natural... quiza se te pare o lo sigas perdiendo.