Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Cordobes21
Llevo dos meses y algunos dias tomando propecia y la verdad, aunque se que es pronto para notar resultados favorables, los desfavorables los noto desde los pocos dias de tomarlo: por las mañanas nunca me levanto en erección, algo que antes era diario, y en cuanto a las ganas de sexo, cada vez menos, además de que cuando se pone no se pone igual que antes, a alguien os pasa lo mismo? la verdad que no me encuentro muy bien y he perdido bastante la esperanza en esto, porque aunque dentro de unos meses me funcione, algo que dudo, con estos efectos la verdad que no es un gran remedio. Alguien me puede decir algo?
By stoned
Hola,

Tienes bajadas de líbido, prueba a tomar ginseng rojo ó bayas de goji, también tienes el epilobio, creo que te podrán ayudar, referente a la finasterida en 2 meses es muy poco tiempo para ver nada, yo le daria
8-9 meses para ver si te ha ido bien, intenta ser constante tambien puedes añadir a tu tratamiento minoxidil 5% 2 veces al dia, eso te ayudará a regenerar.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
si el problema de erección es serio, mejor epilobium que actúa más rapido que el gingsen rojo (panax).

By Cordobes21
muchas gracias por las respuestas, el epilobio que se compra en farmacia? tiene efectos secundarios? tengo q tomarlo todos los dias? es algo natural?

By Pincha Locura
Hola. yo hace 4 dias que lo tomo y desde que empece a tomarlo deje de tener erecciones, nose si sera psicologico o si me esta haciendo mal, nose si dejarlo o seguir un poco mas.

By Cordobes21
pues yo llevo dos meses y pico y me estoy pensando dejarlo, xq erecciones por la mañna nada y cuanto ay q tenerlas, no van a tope.. no se que hacer la verdad..

By verbatim
el epilobium se vende en herbolarios o por internet.

By chester90
ami con la empalmaera me pasa lo mismo valla mierda de tratamientos..y el minox me esta dejando el hombro como la mona d chita jajaj q putada

By Cordobes21
la verdad que es una desilusion, yo estoy llamando a mi dermatologo xq seguramente lo deje , aunque si lo dejo...empeorare del pelo y me vendre abajo animicamente, aunque ahora ya me vengo por el libido...........

By chester90
una autentica mierda.... injerto señoress injerto !!!!!

By Santyc
Creo que el problema que se plantea aquí sobre la "pereza" del soldadito pasa por cambiar el tratamiento, a mi me pasaba exactamente lo mismo (ver tema: PROPECIA vs. POTENCIA SEXUAL) y una vez muerto el perro se acabo la rabia... (entre la disyuntiva entre el pelo y palo no hay color.... PALO ¡¡¡¡¡¡ )

Tras visita al Dermatólogo he reconducido mi tratamiento al Monoxidil 5% pues éste no te deja la líbido de Don Pimpón, estoy empezando y tengo mucha ilusión... creo que el factor psicológico ayuda mucho.

Suerte melenudos...

By antone
prueba a bajar la dosis

By Rapao
Pues yo llevo un mes con el Finasteride, tengo que decir que el Libido me bajó algo al principio, pero la verdad es que casi que siga igual, puede por que es poco o porque no me afecta tanto ese efecto secundario, en el semen si que he visto que sale menos pero también depende, por lo general voy bien.

De todas formas es mi opinión, para no asustarte a ti y al resto de gente que se cree que esto produce cosas raras.

Saludos! :wink: