Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By molotaco
Muy buenas a tod@s, os cuento..

Pues bien hace dos años me dejé un poco por motivos de trabajo, etc. y he engordado bastante, por lo que he vuelto con las dietas y algo de gym, llevo sobre un mes. En principio noto bastante diferencia en dos cosas (estoy tomando propecia desde hace 11 meses):

1. Adelgazar: Haciendo lo mismo que siempre me cuesta mucho más quitarme peso que antes, cuando en otras ocasiones similares lo conseguía con más facilidad.

2. Gimnasio: Con poco que hago ahora me "hincho" más, hasta el punto que he dejado de hacer pesas por que me da la sensación de acabar como los ciclados. (sólo hago gym por mantenerme bien, de tipo normal)

Pues eso, que quería preguntaros a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o ha tenido sensaciones parecidas. Para los expertos, ¿hay alguna explicación lógica para que propecia pueda afectarme de esa forma????

Gracias y perdonar que me enrolle tanto. Un saludo!
By KaspOSO
Hola Molotaco!

Finasteride lo que hace es inhibir las 5ar y bajar la produccion de DHT, eso viene acompañado de un aumento de la Testosterona libre que tiene un evidente efecto anabolico es decir que dependera si al hacerte un analisis encontramos un nivel alto de testosterona entonces ella es la que ayuda a que incrementes musculo con mas facilidad. Pero claro eso habria que verlo en una analitica de hormonas.

Lo de que no te sea facil perder peso es que depende de muchas cosas si tienes alta la testosterona y haces ejercicio no bajas peso pero estas cambiando grasa por musculo y el musculo pesa. Que uno a veces se encuentra con mucha menos tripita y se pesa y pesa dos kilos mas pero si es musculo es normal.

De echo en terapia geriatrica con ancianos varones muy debilitados se da el caso de darles mas testosterona mas finasteride y ganan masa sin hacer ni pesas.

Un saludo. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By molotaco
Muchas gracias por contestar KaspOSO!

La verdad es ke dudo ke el no perder peso pudiera ser a lo de ganar músculo porque ya te digo que he dejado hasta las pesas para no ganar músculo, y por ejemplo, llevo dos semanas solo corriendo y algunos abdominales por no ganar volumen y perder peso, pero en fín, como tu dices podría ser por cualquier cosa.

Nos lo tomaremos con paciencia ... como la propecia (pronto proscar).

Gracias de nuevo y un saludo!

By KaspOSO
Pues no Alexin tiene todo el sentido precisamente. Ell Dht es muchas veces mas fuerte como androgeno luego al dejar de producir Dht es cuando te puede bajar el deseo aunque te aumente la Testosterona.

Baja la libido pero sube el efecto anabolizante.

Un saludo. :wink: