Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas, hace tiempo se me empezo a caer el pelo, y hace cuestion de 6 meses, uso regaxidil al 5%, y oye, de maravilla, me ha aumentado considerablemente la densidad capilar... pero ahora estoy empezando con el finasteride, y despues de leer que hay problemas de fertibilidad, estoy dudando en dejarlo... Haber si alguien puede echarme una manita...
1.- ¿Da problemas de fertibilidad?
2.- En ese caso, ¿seria reversible si dejase de tomar el medicamento por un tiempo?

he estado leyendo por los foros, pero nadie aclara eso bien... si hay algo mas que deba saber, ponedmelo tambien...
Muchas gracias!
By eliort
ami por lo que me an dicho nada de infertilidad... solo reduce el libido y el deseo sexual... eso en menos de el 2% de los que lo usan... y luego la impotencia... eso solo ocurre en el 0.02% XD. asi que tranquilo que creo que estamos a salvo. y si. si te da algun efecto adverso si lo dejas todo vuele a la normalidad con el tiempo.

pasa que la mayoria de problemas son todos psicologicos. yo llevo ya 54 dias con finas y por ahora nada de nada.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Nol hay problemas con eso, no te preocupes, en tal caso pideles a las personas que lo dicen que te den algun comprobante donde lo demuestre, pero no te preocupes.

Saludos !

By Figue
Es que he estao leyendo tanto, de que llevan tiempo con finasteride, y ahora no pueden tener niños... y la maor ilusion de mi vida es tener un niño en un par de añitos, y logicamente prefiero quedarme sin flequillo, que no sin un niño... la verdad estoy acojonao...

By Figue