Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By martincaxato
Hola de nuevo!estoy en mi mes catorce y sin resultados cada dia estoy peor. Me estoy planteando seriamente dejarlo pues cada vez se ve mas el carton y me estoy cansando de pagar todos los meses cincuenta euros para nada.Ahora me planteo como sera mejor dejarlo si de inmediato o hacerlo poco a poco,primero una pastilla un dia si y otro no, luego cada dos dias y asi hasta dejarlo del todo.No se que hacer tengo la moral por los suelos.
Un saludo!!!!
By porkeami
Primeramente.

¿Te han diagnosticado AGA? Porque sino es así tengo entendido que el Finasteride no funciona.

¿ Has probado el Minoxidil?

Y si piensas dejarlo yo lo iría dejando poco a poco.

Es simplemente una opinión basada en mis conocimientos, espero servir de ayuda.

Regístrate para ver menos publicidad

By martincaxato
Hola Porkeami!Gracias por tu respuesta!
Hace un par de años que un dermatologo me diagnostico AGA y me receto primero minox y estuve ocho meses con el dos veces al dia y no me hizo nada, o eso creo, despues unos meses antes de dejarlo empeze con propecia y al dejar el minox al cabo de unos dos o tres meses empeore bastante pero confiaba recuperarme pero no ha sido asi pues empeoro cada dia.He pensado en comenzar de nuevo con el minox pero tengo una niña pequeña y tengo que tener cuidado para que no me toque el pelo mientras juego con ella asi que estoy por resignarme a la calvicie.
Un saludo y gracias.

By Dioniso
Si te toca el pelo con minoxidil, tampoco creo que le pase nada...

Si se diera el caso, com precaución podría lavarse las manos, pero no es nada corrosivo ni ácido ni nocivo directamente por contacto físico.

By martincaxato
Hombre ya se que no es corrosivo,pero los niños pequeños ya sabes que se llevan todo a la boca y no quiero estar pendiente de ello.