Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos, soy nuevo en este foro.

El motivo de escribiros es porque despues de tomar Propecia durante casi dos años y medio, he tomado la decisión de dejar de tomarlo. La razon es la siguiente, los ultimos dos mese de tratamiento note ciertos efectos secundarios ( problemas relacionados con disfuncion erectil ) total que aunque el producto me ha funcionado muy bien en lo que respecta al frenado de la alopecia, creo que debo probar otras alternativas. La verdad es que llevo casi 20 días sin tomarlo y me he recuperado bastante bien.

Que me recomendarias fuera de este tipo de tratamiento ? ¿ Que otra alternativa util hay ?

Posdata.- Hace algunos año utilicé Cronostrim de Ducray y me funcionó aunque algo peor que propecia, pero ya no lo fabrican.
By AlbTav
Hola, haciendo a un lado al finasteride, la otra alternativa recomendable son las soluciones de minoxidil, perferiblemente el 5% dos veces/día y podría ayudar en algo el empleo del ketoconazol por vía tópica, en shampoo o crema al 2% 3 veces por semana o, si no te ocasiona ningún malestar, con una frecuencia mayor.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By manolillo
Muchas gracias AlbTav por tu consejo, hoy he comprado las dos cosas que me has recomendados y he empezado a usarlos. Mi unica duda es si el uso del champu ( con ketoconazol ) será permanente a largo plazo ( con la regularidad que me dijistes ) o es solo para un cierto periodo de tiempo su uso ?

Gracias

By verbatim
sí, keto 2-3 veces por semana, y minox 5% 1ml cada 12 horas.
de todas maneras, después de dos años, lo recomendable es dar un descanso a propecia de 2-3 meses, y luego volver (a veces así se mitgan los efectos secundarios). ¿has probado a tomar propecia más arginina / gingeng rojo o epilobium para evitar los problemas de erección? a casi todos les funciona..

By gabi.bsso
yo lo deje hace unos dias el finasteride folcres por ginecomastia va eso es lo q note yo , hice mal en dejarlo sin consultar a un prefesional? ademas de eso tuve secundarios en el tema sexual el semen muy liquido menos deseo sexual , tengo 17 años en septiembre cumplo los 18 que me recomiendan? sigo con finas ahora aunq aga unos dias q lo deje? pero agregandole algo contra los secundarios?
tengo miedo que mi alopecia avanze ya esta fea pero no c nota yo solo la noto cuando me aplico el minox por ej la zonas sin pelo que tengo:(
que puede hacer? quiero conservar mi pelo:(

By gabi.bsso
yo lo deje hace unos dias el finasteride folcres por ginecomastia va eso es lo q note yo , hice mal en dejarlo sin consultar a un prefesional? ademas de eso tuve secundarios en el tema sexual el semen muy liquido menos deseo sexual , tengo 17 años en septiembre cumplo los 18 que me recomiendan? sigo con finas ahora aunq aga unos dias q lo deje? pero agregandole algo contra los secundarios?
tengo miedo que mi alopecia avanze ya esta fea pero no c nota yo solo la noto cuando me aplico el minox por ej la zonas sin pelo que tengo:(
que puede hacer? quiero conservar mi pelo:(

By renovapelo
Hola manolillo

Otra alternativa a las que te han indicado es tomar un complejo vitaminico de nombre pilexil, que funciona bastante bien respecto de la frenada del cabello, pero no sirve para recuperarlo.

Pero caerse, no se cae.

Doy fe.

Lo tienes en capsulas, champú y ampollas.

Actualmente uso sobre todo las capsulas, con una caja tienes para dos meses, a un buen precio, no llega a 15 euros.

Saludos.