Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By darkman
Hola. Soy David y tengo 22 años. Hace siglos que no escribo por aqui. Os quiero contar mi experiencia.

Bueno, pues yo llevaba desde hace un año y medio/dos años con Finasteride, con sus respectivos descansos.
Casi desde el principio me decidí a complementarlo con Epilobio para contrarrestar los efectos de la Finasteride sola.
Al principio bien, pero tampoco duró mucho. El epilobio al cabo de un tiempo parece como si hubiese dejado de tener efecto.

El caso es que mi apetito sexual disminuyó bastante, sobre todo de 4 o 5 meses a esta parte, y cada vez más. Esto no significa que no pudiese empalmar (voy a ser claro y conciso) y que no me pusiese burro a veces, si no que yo carecia totalmente de chispa sexual, de energía, como suavizado y amanerado.
Y se me juntó con cansancio, un cansancio generalizado (si bien yo en parte soy asi, pero no tanto) que me dejaba apagado todo el dia. Muy apagado.
Los dos primeros meses no le di importancia, supuse que seria cuestion de vitaminas o algo asi, y luego pasados esos meses supuse que seria por la inactividad, ya que habia terminado la carrera y no trabajaba, pero no se, me resultaba raro.
Pero sobre todo, por el tema de recuperar la energía hice fases, una semana o dos sin epilobio, que parecia que resultaba pero que luego no, luego volvia al epilobio, al principio bien y luego nada......

Un dia quedé con una chica. Todo bien, fuimos a su casa, estaba sola, me lanzaba indirectas....y no follé. No tenia ganas de follar! Joder, que raro. Es uno de los momentos en los que dije, aqui algo pasa, pero bueno.
A los pocos dias vi que mis reservas de Finasteride empezaron a disminuir, tenia que comprar por internet.
United pharmacies ya no vende, con lo que me tiré bastante rato buscando sitios, algunas websites eran francamente sospechosas y no daban ganas de comprar, pero aun asi estuve mirando. En muchos sitios no me dejaban comprar, probe con tarjetas de crédito, de débito, Visa, MasterCard......y nada. En algunas puse los datos de las tarjetas y parecia que no las cogía.

Visto lo visto, lo consideré una via libre para dejar el Finasteride.

Al cabo de 20 dias vino un paquete de la India, con Finasterida, parece que en una de esas paginas finalmente si habian cogido mis datos.
Y cómo venia la finasterida.......
En un sobre de papel (que ni siquiera es sobre, es un folio doblado) con un lema escrito con boli que rezaba Finasteride nosecuantos gramos nosecuantas pastillas. Y dentro sin proteccion ninguna las pastillas todas apiladas.
Desde luego no me dio ninguna confianza y seguí con mi camino sin finas.

Los primeros dias parecia que iba igual la cosa, pero nada más lejos de la realidad...A la semana, dos semanas...aquello era otra cosa, me sentía con energia, y desde el punto de vista sexual, por fin vuelvo a estar como siempre, y no solo desde el punto de vista orgánico sino desde el punto de vista mental. Más potente, con más energia, con ganas de hacer todo. Virgen santa, si hasta me esta saliendo bigote y en general más bello facial (bien puede ser esto producto de otra cosa, pero joder, es sospechoso).
Y en cuanto al cansancio, se me ha quitado tambien ese cansancio bestial.

Hoy llevo un mes sin finasterida, y la verdad, desconzco los compuestos quimicos, desconozco de muchas cosas. Solo se lo que experimento. Finasteride era la unica cosa que podia causar esas cosas, ya que no tomo otro tipo de pastillas y en todo lo demas mi dieta etc no ha cambiado.

Tambien he leido por aqui casos parecidos si bien se que ninguno lo tomareis a verdad o como carente de pruebas veridicas. Como dije, solo se lo que experimento, y desde mi punto de vista el finasteride es una bomba hormonal con la que hay que tener cuidado.
By Nico
Hola como estas !

Es una desicion personal y esta perfecto. Para la AGA vas a seguir con otro tratamiento o por el momento nada ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By jaguar
Hola darkman que mal que te paso lo de tu chica...a mi tambien me paso hace poco lo peor de todo es que no se levanto el muchacho ya te imaginaras la verguenza....pero pasaron unas semanitas y todo esta normal....pero en fin creo que es mas importante la cama jejej saludos y que estes bien...

By Alicuecano
Hola Darkman, a mí me parece una decisión perfecta visto tu caso. Si te quieres seguir tratando puedes valorar el Minox (cuyos secundarios no tienen nada que ver con Finasteride) o valorar tratarte de forma natural, con Saw Palmetto, Té verde, Aceite de lino y demás, a ver qué tal te resultan.

By darkman
Hola. Si, por supuesto sigo con Minoxidil Viñas al 5% hasta que el cuerpo aguante, o hasta que el pelo aguante mejor dicho. Ademas de eso una o dos veces a la semana me hecho el champu de Ketaconazol. El saw palmetto por si solo sirve? No es un limitador de efectos secundarios de finasteride como el epilobio?