Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By chuggy_boy
Hola me da gusto saber que exsiten estas clases de pagina, uno de mis amigos que se esta quedando calvo me la recomendo jeje

Yo quisiera saber sin tengo alopecia androgenica o no?

Mi caida empezo a los 18 años hoy cuento con 28 años, pero primero me empezo a salir mucho sebo de mi cuerro cabelludo y ya posteriormente se me empezo a caer

Ni mi papa ni abuelos paternos ni maternos son calvos ni tios ni nada ni primos ni nada yo soy el unico que se esta quedando calvo, muchos me dicen que yo no padezco alopecia androgenica porque no tengo ni un solo familiar que esta calvo, pero tengo los mismos efectos de calvicie de alguien que padece alopecia androgenica Mi calvicie se empezo a notar primero en las entradas ( tengo unas entradonas gigantes) luego luego mi cabello tiene un color opaco negro asi como muerto mi color antes era negro y brilloso ya no tengo nada de densidad , practicamente todo con lo que respecta la parte superior de mi cabeza se me a caido a lo largo de estos 10 años un 70% pero aun puedo ocultarlo. El detalle esta EN QUE A LOS LADOS NO SE ME CAI ES DECIR TENGO EXACTAMENTE LOS MISMO SINTOMAS DE ALGUIEN QUE SUFRE DE ALOPECIA ANDRIGENICA .... ASI COMO SALEN LAS FOTOS EN ESTA PAGINA DONDE PONEN A UNOS MONOS YO ESTOY EN EL NIVEL3 YA CASI 4 ESTE ES EL LINK PARA QUE SE DEN UNA IDEA ........http://www.recuperarelpelo.com/main_men ... pecia.html

Como pueden ver a pesar de QUE no tenga decendencia de alguien con alopecia yo creo que soy el primero PODRA SER ESO O NO?

NO HE IDO CON UN DERMATOLOGO SON MUY CAROS AQUI EN MEXICO Y ADEMAS YA ME COMPRE PROPECHIA Y NO SE SI TOMARLO ?

SUPONIENDO QUE NO TENGA ALOPECIA ANDROGENICA ME SERVIRA EL PROPECHIA?

Y SI EN CASO DE QUE NO TENGA ALOPECIA ANDROGENICA Y ME TOME EL PROPECHIA AUNQUE SE QUE DICEN QUE SI NO TIENES ALOPECIA ANDROGENICA NO SIRVE EL PROPECHIA, AUN ASI ME PODRIA DAR EL EFECTO SHEDDING ????????' O SEA NO TENIENDO ALPOECIA ANDROGENICA , ME PODRA DAR

ANTICIPADAMENTE GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

ME GUSTARIA TENER VARIAS OPINIONES , NO SOLO UNA
By -DUKE-
Un dermatologo te parece caro? y comprar propecia sin saber si tienes AGA no? me parece q te estas equivocando bastante, lo primero de todo vete a un dermatologo si en algo aprecias tu salud, no puedes tomar medicamentos asi a las bravas por dios! y nadie de este foro te dira si tienes aga o no, y no deberias hacer caso de nadie q no sea un dermatologo serio, por favor usa la cabeza, q no solo esta para conservar el pelo.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Sin ninguna duda como ya te dijeron tendrias que ir a un dermatologo para que te daignostique y asi saber si tienes AGA u otra cosa o mas cosas y asi ver que tratamiento seguir, para nada empezaria automedicandome.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad