Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By -DUKE-
#166084
fall escribió:que tal queria saber despues de comezar con finasteride, cuanto demora este en empezar a hacer el efecto de detener la caida? gracias
no te lo dijo el dermatologo?
By Nico
#166122
Hola como estas !

Antes que nada ten en cuenta que por mas que uses Finasteride caida podes seguir teniendo, claro que te va a ayudar a disminuirla pero no es para nada lo mas importante, Finasteride empieza a mostrarte resultados mas o menos a los 7/8 meses, pero en cuanto a la caida puede que un poco antes se vea, son tratamientos lentos.

Saludos !
By ASrock
#166230
Yo la verdad la disminucion de la caida la e empezado a notar en 1 mes,claro que no me la a detenido completamente,pero la mejora a sido notable.

Claro que quizas a podido ser tambien porque me e empezado a tratar la DS que tengo con el Ketocozanol,de todas formas la mejoria en cuanto a caida del cabello a sido notoria en mes y medio que llevo.