Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By ZUCARITAS
Hola buen dia a todos, les tengo una pregunta hoy 16 de febrero empeze con el propeshisa, pero tengo muchas dudas, yo tengo 29 años y tengo muy poco cabello pero todavia puedo disimular mi calvicie o sea puedo hacer que no se me vea la pelonera y mi calvicie es practicamente todo lo de arriba de mi cabeza o sea entradas hasta la coronilla. Si yo me tomo mi primer pastilla de propechia me va a provocae eso que se llama shedinng .

Yo quiero saber que es exactamente eso de shedding, que significa he encontrado articulos que dicen que se te cai el cabello , pero no dicen como ,,,, significa que se me va a caer completamente todoooooooo el cabello de arriba de mi cabeza y me voy a aparecer al homero ???' Supongamos que tengo 30 mil cabellos en la parte de arriba de mi cabeza , cuantos se me van a caer con el shedding 1000? 3000? 5000? 20,000 15,000 cuantos? Y tambien como se caen asi como un perro con sarna que sea caen asi como en pedazos grande el cabello o como a una persona le dan quimioterapia que se puede arrancar asi el cabello como si arrancaras zacate con la mano??????????????

Otra pregunta cuando se empeiza aver el shedding es decir a los cuantos dias despues de tomarlo va a empezar el shedinng y cuantos dias va a durar el sheding. ??????????

A todos los que toman propechia es seguro que les pase el shedding ???????

y si en caso se me cai el cabello, cuanto tiempo despues me va a volver a crecer?????

Si pueden contestenme todas las preguntas gracias
By AlbTav
Hola.
Yo quiero saber que es exactamente eso de shedding, que significa he encontrado articulos que dicen que se te cai el cabello , pero no dicen como ,,,, significa que se me va a caer completamente todoooooooo el cabello de arriba de mi cabeza y me voy a aparecer al homero ???' Supongamos que tengo 30 mil cabellos en la parte de arriba de mi cabeza , cuantos se me van a caer con el shedding 1000? 3000? 5000? 20,000 15,000 cuantos? Y tambien como se caen asi como un perro con sarna que sea caen asi como en pedazos grande el cabello o como a una persona le dan quimioterapia que se puede arrancar asi el cabello como si arrancaras zacate con la mano??????????????

Otra pregunta cuando se empeiza aver el shedding es decir a los cuantos dias despues de tomarlo va a empezar el shedinng y cuantos dias va a durar el sheding. ??????????

A todos los que toman propechia es seguro que les pase el shedding ???????
Los efluvios telógenos (variedad de shedding que ocasiona el minoxidil y probablemente el finasteride) no generan pérdidas en parche si no en forma difusa, ya que los folículos pilosos tienen fases vitales independientes y distintas entre sus vecinos (como si fuese un mosaico), un folículo puede estar en fase anágena, uno de al lado en catágena y otro en telógena y así.
Los folículos pilosos en fase telógena representan el 9% del total, por lo que en teoría, en el peor de los casos el 91% de los cabellos presentes jamás caerían en forma anormal por acción del fármaco.
Según he podido informarme, el shedding ocasionado por el finasteride es infrecuente (diría que es clínicamente perceptible en una minoría de sus usuarios) y acontecería entre las semanas 11 a 16 del tratamiento, aunque es una caída reversible.
y si en caso se me cai el cabello, cuanto tiempo despues me va a volver a crecer?????
En realidad, por debajo del cabello caído ya hay otro formándose y creciendo, con el transcurso de los días ya tendría que ser visible.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By alexitobb
no se si t entendi bien, dices q maximo se t caeria el 9 % del total del cabello x shedding ?

Regístrate para ver menos publicidad