- Dom Feb 07, 2010 5:51 am
que tal soy eduardo tengo 15 años y tengo bastante vello en todo el cuerpo piernas estomago pecho trasero y la parte baja de la espalda
busque en internet tratamientos o metodos para eliminar el vello del cuerpo y encontre este foro y lei algunas respuestas de gente que ha consumido la finasterida y segun entendi les quita el vello pero acabo de discutir con mi mama y me dice que no es para eso sino para la alopecia
entonces, quiero saber si tomar la finasterida reducira mi vello corporal.
ahi esta el link de donde me informe de esto Ayuda respecto a vello corporal
porfavor orientenme con la utilidad de este producto se los agradeceria muchisimo.
y si me pudieran decir que producto de todos los que hay que contienen la finasterida es el que mas sirve o algo asi porfavor.
GRACIAS!!
busque en internet tratamientos o metodos para eliminar el vello del cuerpo y encontre este foro y lei algunas respuestas de gente que ha consumido la finasterida y segun entendi les quita el vello pero acabo de discutir con mi mama y me dice que no es para eso sino para la alopecia
entonces, quiero saber si tomar la finasterida reducira mi vello corporal.
ahi esta el link de donde me informe de esto Ayuda respecto a vello corporal
porfavor orientenme con la utilidad de este producto se los agradeceria muchisimo.
y si me pudieran decir que producto de todos los que hay que contienen la finasterida es el que mas sirve o algo asi porfavor.
GRACIAS!!
solo quiero ver si la finasterida" sirve para la alopecia o para quitar el vello corporal o para las dos cosas...
yo solo quiero dejar de ser tan peludo, no tengo problemas de calvicie ni nada parecido, tengo 15 años y tengo vello en el pecho estomago trasero y en la parte baja de la espalda.
Quiero deshacerme de todo ese pelo que esta de mas.
yo solo quiero dejar de ser tan peludo, no tengo problemas de calvicie ni nada parecido, tengo 15 años y tengo vello en el pecho estomago trasero y en la parte baja de la espalda.
Quiero deshacerme de todo ese pelo que esta de mas.