Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
que tal soy eduardo tengo 15 años y tengo bastante vello en todo el cuerpo piernas estomago pecho trasero y la parte baja de la espalda
busque en internet tratamientos o metodos para eliminar el vello del cuerpo y encontre este foro y lei algunas respuestas de gente que ha consumido la finasterida y segun entendi les quita el vello pero acabo de discutir con mi mama y me dice que no es para eso sino para la alopecia

entonces, quiero saber si tomar la finasterida reducira mi vello corporal.
ahi esta el link de donde me informe de esto Ayuda respecto a vello corporal

porfavor orientenme con la utilidad de este producto se los agradeceria muchisimo.

y si me pudieran decir que producto de todos los que hay que contienen la finasterida es el que mas sirve o algo asi porfavor.
GRACIAS!!
By AlbTav
Hola.

Desde mi punto de vista, el tratamiento del hirsutismo (si ese es tu caso) con finasteride únicamente lo veo muy dudoso, habría que probar combinándolo con algún antagonista del receptor androgénico, como la bicatulamida, flutamida, ciproterona o fármaco similar, aunque no representan una solución adecuada en hombres por los efectos adversos que se pueden presentar, el gran costo terapéutico y la necesidad de un uso contínuo...

Consulta a un médico dermatólogo para que te diagnostique y te indique una solución adecuada a tu caso.

Saludos.
By Eduardo mm
ahh cielos... bueno muchas gracias de verdad.

saludos.
By Nico
Hola como estas !

Para nada te aconsejo que lo uses y menos por tu cuenta, como ya te han dicho ve a un dermatologo para que te vea y te aconseje que es lo mejor para tu caso y edad.

Saludos !