Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By javidestopa
Hola que tal¡¡me gustaria que me dijerais cuando empieza el shedding del finasteride y si se nota mucho,y cuando empiezan a ser visibles los resultados en el pelo muchas gracias.

Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Por Favor colocar los post nuevos en las secciones correctas.
By Nico
Hola como estas !

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.
Los resultados Finasteride suele empezar a mostrarlos por el 7/8 mes de tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By alexitobb
Nico escribió:Hola como estas !

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.
Los resultados Finasteride suele empezar a mostrarlos por el 7/8 mes de tratamiento.

Saludos !

Oie Nico si no me aparecen los efectos secundarios del Finasteride quiere decir q no esta haciendo mucho efecto en mi organizmo ? esq compre un generico y no se si sea de fiar, aunque no se si sea psicologico pero noto menos caida, pero a la vez menos densidad y mas entradas :S
sera mejor comprar proscar ?

p.d llevo 2 meses y medio usandolo

By Nico
Hola como estas !

Para nada, puede funcionarte perfectamente el finasteride y no tener efectos secundarios, estos puede aparecer como no pero de eso no depende el tratamiento o como te funcione.
Entre usar generico y Proscar es una desicion personal, si crees que vas a estar mas tranquilo, cambia a esa.

Saludos !