Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By blico
Buenas, llevo tomando el finas desde mayo del 09 y el farmaceutico me ha aconsejado que descanse unos cuantos meses, pero mi miedo es que vuelva al estado inicial y encima cuando vuelva a tomarmelas tenga una mayor caida. Tb uso minox pero eso no lo dejo por nada del mundo!! jejej
ALGUIEN QUE ME ACONSEJE LO QUE HARIA EN MI CASO??
Gracias!!!!
By stoned
Hola,

Creo que ni siquiera le has dado a finasteride un tiempo de actuacion, yo como minimo esperaria un año y medio, y si quieres hacer un descanso por los que lo hacen y comentan en el foro es de 4 a 6 meses cada 2 años de medicacion. Si abandonas ahora el tratamiento ni siquiera le habras dado tiempo a actuar, habria sido perder tiempo y dinero. Fiate mas de un dermatologo que de un farmaceutico.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No tiene ningun sentido darle un descanso al Finasteride en este momento que es cuando empieza realmente a mostrarte resultados, para nada lo haria.

Saludos !

By the edge
a mi me pasa como a nuestro compañero. no noto mayor caida, al reves, pero noto como me falta mucho mas pelo, per mucho, me clarea un monton lo que antes no pasaba. ya no puedo ni hacerme los peinados que antes me hacia. los comentarios vuelan. llevo 2 años ahora de tratamiento y no se si dar descanso. no se de que debo dar descanso porque lo uso todo a la vez desde estos 2 años. creo que en el caso de nuestro compañero es pronto para dar descanso, pues se supone ahora llega su mejor momento, como me paso a mi, pero me pregunto cuanto tiempo tarda el cuerpo en acostumbrarse a la medicacion, porque hay gente que lleva 10 años medicandose. tambien la duda de cuanto tarda en notarse la caida si das descanso, porque si damos descanso de 4 o 6 meses no se si durante esa etapa la medicacion surge aun efecto o notas que vuelves a tu estado inicial. estas preguntas son frecuentes en la gente que esta con finas y minox, asi que esperoq ue podamos ayudarnos entre todos para todos.

By andrelotuc
hola como estas?, mira, yo la verdad q no se de donde sacan lo de los descansos, en todas las investigaciones y en el prospecto mismo de propecia no se habla de ningun descanso, la pastilla debe tomarse mientras quieras seguir ralentizando el problema de AGA, lo de los descansos son ideas q han sacado de otros medicamentos, como los antibioticos, q eventualmente si pueden provocar acostumbramiento, pero del finasteride no he escuchado ni leido ninguna investigacion seria q indique la necesidad de "descansos"...

By blico
Pues entonces paso del farmaceutico, y dentro de un año y medio, ya vere lo que hago.
Muchas gracias x resolver las dudas!! SALUDOS!!!

By jquesadac
andrelotuc escribió:hola como estas?, mira, yo la verdad q no se de donde sacan lo de los descansos, en todas las investigaciones y en el prospecto mismo de propecia no se habla de ningun descanso, la pastilla debe tomarse mientras quieras seguir ralentizando el problema de AGA, lo de los descansos son ideas q han sacado de otros medicamentos, como los antibioticos, q eventualmente si pueden provocar acostumbramiento, pero del finasteride no he escuchado ni leido ninguna investigacion seria q indique la necesidad de "descansos"...
Estoy con andrelotuc, aunque agradeceria cualquier información valuosa sobre el tema "descansos".

En este foro se ha ocmentado mucho sobre el tema, pero nadie afirma el motivo por el cual hay que descansar, o el motivo por el cual no hay que hacerlo...

Saludos,

By Rafa28
¿Conviene interrumpir de vez en cuando el tratamiento para evitar que el organismo se habitúe?
No. La eficacia de cualquier tratamiento para la caída de pelo, debe estar basada en la minuciosidad, regularidad y constancia. El dermatólogo te indicará la administración y aplicación a seguir. 2. Finasterida(PROPECIA®)

Según dicen en perderpelo.com.

By Nico
Hola como estas !

Con el Finasteride mucha gente lo que hace es despues de los dos años de uso darle un descanso, pero obligatorio no lo es, mucha gente lo siguio utilizando y le ha funcionado, todo depende mas que nada de acuerdo a como te viene funcionando.

Saludos !