- Sab Nov 25, 2006 5:16 pm
Hola tengo 32 años, llevo más de 10 meses usando propecia, tenía entradas pero gran cantidad de pelo por lo demás. Tras casi un año usándolo hasta hace 8 meses parecçia que por lo menos no iba a peor, pero desde que ha empezado el otoño llevo dos meses con una caida enorme de pelo, y también peor calidad. A alguien más le pasa?
No sé si esa caida es por culpa del otoño y si eso se recupera o no,
Esta semana voy a empezar a tomar minoxidil, tras leer bastante sobre ello en el foro aun no me queda claro cuál es el más recomendable. Por lo que he leido creo que voy a comprar Viñas, pero no tengo muy claro las diferencias y similitudes entre los otros.
Como no termine esta caida otoñal y tenga un shedding duro voy a perder muchísimo pelo en unos meses. Me da mucho miedo el efecto del shedding, aunqeu algunos me dicen que no es para tanto...
Bueno, un saludo y espero vuestra ayuda.
No sé si esa caida es por culpa del otoño y si eso se recupera o no,
Esta semana voy a empezar a tomar minoxidil, tras leer bastante sobre ello en el foro aun no me queda claro cuál es el más recomendable. Por lo que he leido creo que voy a comprar Viñas, pero no tengo muy claro las diferencias y similitudes entre los otros.
Como no termine esta caida otoñal y tenga un shedding duro voy a perder muchísimo pelo en unos meses. Me da mucho miedo el efecto del shedding, aunqeu algunos me dicen que no es para tanto...
Bueno, un saludo y espero vuestra ayuda.