Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola tengo 32 años, llevo más de 10 meses usando propecia, tenía entradas pero gran cantidad de pelo por lo demás. Tras casi un año usándolo hasta hace 8 meses parecçia que por lo menos no iba a peor, pero desde que ha empezado el otoño llevo dos meses con una caida enorme de pelo, y también peor calidad. A alguien más le pasa?
No sé si esa caida es por culpa del otoño y si eso se recupera o no,
Esta semana voy a empezar a tomar minoxidil, tras leer bastante sobre ello en el foro aun no me queda claro cuál es el más recomendable. Por lo que he leido creo que voy a comprar Viñas, pero no tengo muy claro las diferencias y similitudes entre los otros.
Como no termine esta caida otoñal y tenga un shedding duro voy a perder muchísimo pelo en unos meses. Me da mucho miedo el efecto del shedding, aunqeu algunos me dicen que no es para tanto...
Bueno, un saludo y espero vuestra ayuda.
By KaspOSO
AGuanta CH

Primero de todo es que no hay un minox mas recomendable a unos les va mejor uno y a otros otro(menos el de farmacia que ese mejor no).
De los de marca empieza y prueba uno que si ves que no te va (por picores o por lo que sea) cambias de marca y ya esta.Viñas esta bien para empezar

Yo en tu caso le daria contodo lo que tenemos para asegurarme es decir seguir con finas lavarme la cabeza dos veces en la semana con un champu con ketoconazol(fungarest,ketoisdin o generico da igual) y minoxidil al 5
5% dos veces al dia.
Primero empezaria una o dos semanas antes con el keto para preparar el cuero cabelludo al minoxidil.

Aguanta que lo de la caida en si mismo no es importante lo importante es que los recuperes por eso decimos que el shedding en si mismo no es malo por que despues vienen creciendo pelos nuevos.

Animate.

Un abrazo.

:wink: