Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By juandavidmedellin
Hola, compañeros de lucha:
consumo finasteride por sugerencia del dermatologo desde septiembre de 2009 (hasta hoy estoy llevo 4 meses en constancia y disciplina), estoy impaciente por q el cabello que perdi por el sheding aun no regresa y hasta tube q rasurarme para disimular un poco, ya q lo perdido fue muchisimo.

Quiciera preguntar: cuando estare recuperdo del sheding y tendre aunq sea el cabello q tenia antes de iniciar el tratamiento?.
y cuanto tiempo tendre q esperar para tener mas cabello q el q tenia entes de tomer finas?
By -DUKE-
juandavidmedellin escribió:Hola, compañeros de lucha:
consumo finasteride por sugerencia del dermatologo desde septiembre de 2009 (hasta hoy estoy llevo 4 meses en constancia y disciplina), estoy impaciente por q el cabello que perdi por el sheding aun no regresa y hasta tube q rasurarme para disimular un poco, ya q lo perdido fue muchisimo.

Quiciera preguntar: cuando estare recuperdo del sheding y tendre aunq sea el cabello q tenia antes de iniciar el tratamiento?.
y cuanto tiempo tendre q esperar para tener mas cabello q el q tenia entes de tomer finas?
Yo llevo 4 meses y e notado que se a frenado la caida bastante, ahora a esperar y ver si regenera algo, pero sin obsesiones, ver q frena la caida ya es toda una victoria! podias pobrar incluir mas cosas a tu tratamiento, vitaminas, antioxidantes, etc

saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Espera al 7/8 mes que es donde el Finasteride empieza mas que nada a mostrar los resultados.

Saludos !

By Warlock
Hombre quieres resultados muy pronto!!!

Paciencia que todo llega, el pelo no crece de un dia para otro, mirate a ver si tienes pequeños pelos rubios creciendotesera buena senyal.

By Miltonotlim789
el mismo prospecto del finas dice q a los 12 meses se obtienen resultados visibles y a los 24 meses es como el pico en cuanto a mejoria,, yo tomo andropell,, y solo tenia entradas,, y me dicen q se me achicaron un poquito,, pq hice lo siguiente empece a tomar finas y me tranquilice, no me saque fotos,, no me miraba si crecia o no,, empece a tomarlo y listo,, pq es obvio q tomando t va a ir mejor q si no lo tomas,, saludos