Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Aqui dejo unas fotos que me saque hoy, son sin flash, la mayoria a luz de dia, y bueno, espero opiniones y vuelvo a comentar mi caso.
hola tengo 25 años y padesco caida desde poco mas d un año, o al menos desde entonces la noto, fui al derma y me receto minoxidil 5% y propecia. estoy haciando el tratamiento desde hace 11 meses, pero la caida continua, deben caer unos 120 pelos diarios, quisiera saber si el tratamiento no sirve para mi o que es lo que pasa. Las entradas no son muy grandes, y arriba creo q tengo poca densidad, no tengo ninguna zona visiblemente pelada, pero si noto muy poca densidad. Mis amigos y familia dicen q me ven bien, pero creo q lo dicen para q no me sienta mal, yo me veo cada vez peor y me desespera ver tanto pelo q se cae. Eso me obseciona, no se si me estarè volviendo loco, pero cuando veo que cae tanto pelo me desespero, me imagino q me entienden. Ya no se si seguir o abandonar....
Otra cuestion es q por ahi noto q se caen pelos mas pequeños q el resto, son pelos ya condenados o son pelos q estan pasando ciclos hasta llegar a terminales, bueno, espero no haberlos aburrido. El foro esta muy bueno y lo leo bastante, muchas gracias y espero me respondan.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
By lupita8315
anímate, que se te ve un pelo estupendo, personalmente no te veo ningún problema de densidad... no se como era tu pelo hace un año, pero actualmente no te veo nada mal..
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By stoned
Hola,
Hola,

Tienes una Norwood 2 aparentemente, no dejes el tratamiento, aparte de lo que te aplicas y tomas, yo usaria un champu con ketoconazol 2% es un antiandrogeno suave te puede beneficiar, aunque no tengas dermatitis, utilizalo 1 o 2 veces por semana y el resto de dias un champu suave...además si quieres puedes añadir algun complemento como aceite de lino uno o dos cucharadas diarias o en capsulas, es barato y lo venden en herbolarios, no actua contra el AGA pero si ayuda a mejorar la calidad del cabello. No tienes que fijarte en los pelos que se te caen, tienes que ver si te avanza las entradas o no. Yo le daria un poco mas de tiempo, quizas 1 año y medio y despues si no estas conforme iria a otro dermatologo. De todas formas lo unico mas potente que la finasterida es la dutasterida y creo que todavia no está aprobada para el AGA aunque mucha gente la toma. Con esto no quiero decir que lo hagas tu, desaconsejo firmemente la automedicación.

Un saludo.

By Calisto
Yo te veo el pelo muy bien... Ya quisiera yo tener tanta densidad.

By Miltonotlim789
tenes mucho pelo y con densidad,, no creo q te convenga cambiar el tratamiento o dejarlo,,

By Nico
andrelotuc escribió:hola tengo 25 años y padesco caida desde poco mas d un año, o al menos desde entonces la noto, fui al derma y me receto minoxidil 5% y propecia. estoy haciando el tratamiento desde hace 11 meses, pero la caida continua, deben caer unos 120 pelos diarios, quisiera saber si el tratamiento no sirve para mi o que es lo que pasa. Las entradas no son muy grandes, y arriba creo q tengo poca densidad, no tengo ninguna zona visiblemente pelada, pero si noto muy poca densidad. Mis amigos y familia dicen q me ven bien, pero creo q lo dicen para q no me sienta mal, yo me veo cada vez peor y me desespera ver tanto pelo q se cae. Eso me obseciona, no se si me estarè volviendo loco, pero cuando veo que cae tanto pelo me desespero, me imagino q me entienden. Ya no se si seguir o abandonar....
Otra cuestion es q por ahi noto q se caen pelos mas pequeños q el resto, son pelos ya condenados o son pelos q estan pasando ciclos hasta llegar a terminales, bueno, espero no haberlos aburrido. El foro esta muy bueno y lo leo bastante, muchas gracias y espero me respondan.
eliort escribió:añade a propecia minoxidil. aver si con las dos cosas mejora algo
scarman escribió:No tenes que fijarte en cuanto pelo se te cae, por mas que te vuelva loco. Lo unico importante es que si cae es que vuelva a crecer y no te aumenten las zonas calvas. Tomate un par de fotos y en un par de meses tomate otras y compara
Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Por Favor no abras dos post iguales.

By andrelotuc
Agradesco a todos las opiniones y respuestas y espero q las fotos se vean bien