Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Ya se que la pregunta, después de leer muchos post del foro podría parecer algo ¿tonta?, en fín, más que nada es por conocer como le ha ido a la gente que dió este paso, ¿qué impresiones tenéis?. Después de 10 meses con propecia tengo pensado pasarme a proscar (1/5).

Un saludo y gracias!
By Manuel
Me parece excelente. :) Mi "impresión" es que tendrás más dinero para gastarlo en salidas con tu novia y pagar una ronda de cerveza con amigos. :)

Si me das a elegir, preferiría genéricos de 1mg, pero entre Propecia y Proscar/[4|5] no lo dudo. Aunque fuera millonario compraría Proscar. :P

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By molotaco
Muchas gracias por contestar Manuel.

La verdad es que estaba bastante seguro que me iba a pasar a proscar, pero si diciéndome que si fueras millonario comprarías proscar me lo dejas más claro aún. :D

Un saludo!

Pdt: Ya se lo que se siente al perder pelo.... ¿que se sentiría siendo millonario? (A ver si la loteria decide quedarse en nuestras casas y no pasar de largo :wink: )

By Manuel
Pero vos querés sacarte la lotería sin siquiera jugar ?!?! :D

En qué laburás? Tal vez, terminás siendo millonario. Yo hice un trato con un amigo: si el llega a 20 palos verdes, me tiene que regalar uno. Lo mismo de mi lado, si alguna vez llego a tener 20 millones de dólares, tengo que regalarle uno. El problema es que mi amigo duerme en los laureles alentándome para que haga dinero, mientras el descansa bajo un árbol. :(

Jaja :D No sé lo que se sentirá siendo millonario, pero no creo que nada especial. Conozco de manera directa a un solo millonario y te aseguro no se lo ve como si fuera. Yo no sé.... cambiaremos al tener tanto dinero?

Sea como sea... hay que seguir trabajando. :|

Un abrazo, futuro millonario! :D

By molotaco
Si que juego a la loteria, todas las semanas y de momento nada :(

Y por el trabajo va a estar difícil eso de hacerse millonario...mientras tenga para pagarme el coche, jeje. En fín, seguiremos trabajando para, al menos entre todos, reunir el millon de tu amigo mientras el descansa :D

Un saludo!

molotaco escribió:Ya se que la pregunta, después de leer muchos post del foro podría parecer algo ¿tonta?, en fín, más que nada es por conocer como le ha ido a la gente que dió este paso, ¿qué impresiones tenéis?. Después de 10 meses con propecia tengo pensado pasarme a proscar (1/5).

Un saludo y gracias!
Yo llevo tomando Proscar algo más de 6 años y me ha ido realmente bien. Así que espero que el cambio te vaya a mejor

un saludo

By molotaco
Gracias por contestar Daniel_ .

Ya he comprado la caja de proscar, en cuanto acabe la ultima de propecia empiezo y os cuento.

Por cierto, has hecho los famosos descansos en esos 6 años???

Un saludo y gracias de nuevo.