Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Bueno de nuevo posteando depués de un tiempo. Ya hace 2 años aproximados empecé con el problema de alopecia. Tras tratarme 6 meses con finax decidí dejarlo porque estaba tan bien que creí que era cuestión de paranoia. Pero no, después de suspenderlo empeoró la cosa. Ahora llevo 4 meses tomándolo y empecé de nuevo a sentoir los efectos buenos, secundarios nada, afortunadamente.

Tengo una pregunta: es posible que tras un descanso con el finax el siguiente tratamiento pueda ser menos efectivo? A alguien le ha pasado que la primera vez no dera efecto secundario y a la segunda vez sí, porque a mi me hadado acné en la espalda y pecho, antes había sido totalmente contrario.

Bueno agradezco respuestas
By Nico
Hola como estas !

Me alegro que te haya funcionado tan bien y seguramente ahora sera lo mismo, no tendria porque ser peor y esperemos que asi sea.

Saludos !
By cristiano
Hola cristian.
creo que la alopecia es una guerra que nunca debe darse por ganada incluso cuando los resultados son mejores a los esperados.
yo he comenzado a tomar finasterine hace cuatro meses y todavia no he tenido mejoria considerable.solo un poco de mejor calidad.
de todas formas creo que es poco tiempo para sacar deducciones.
en cuanto a tu pregunta creo cada tratamiento varia del anterior por mas que sea el mismo medicamento.y eso depende puntualmente de nuestro organismo y como esta preparado para afrontarlo. con esto no te estoy diciendo que el acne proviene del finasteride.
saludos y exitos
By ISRAEL.L
UNA PREGUNTA, POR CUANTO TIEMPO DEJASTE EL TRATAMIENTO CRISTHIAN?
By HAMMER07
ISRAEL.L escribió:UNA PREGUNTA, POR CUANTO TIEMPO DEJASTE EL TRATAMIENTO CRISTHIAN?
yo lo tome por dos meses y me paro por completo la caida pero ya lo uspendi porque me afecto en la ereccion y y en la cantidad de semen. no se que pueda pasar si dejo por un mes el tratatamientyo y luego lo continuo