Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By lorenzooo
Hola a todos!

Ya hace tiempo que purule por aqui cuando mis problemas de AGA aparecieron en mi vida. A modo de resumen, mi participacion al foro y mi posterior tratamiento me fueron de puta madre. Yo estuve con el minox y el finas des de enero 2007 hasta enero de 2009, un par de años y note el cambio pero un monton. Entonces estuve un tiempo fuera y no tenia constancia ni nada (durant 5 meses) y evidentemente empeore. Ahora voy tomando el finas y el minox me lo pongo solo por las noches (antes lo hacia asi y me fue muy bien tambien) El tema esta que me planteo dejar el finas pero continuar con el minox. Tambien me lavo con ketoconazol un par de veces por semana. Y eso es todo, como lo ven? Yo me veo mas o menos bien y continuar con el minox me parece suficiente.... como lo ven?
By Sadar21
Mucha gente ha hecho eso, dejar minox o finas porque creen que va bien, y luego de arrepienten. T van bien porque la suma de los dos tratamientos da buenos resultados.

Dejar uno posiblemente te haga retroceder...

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Si los resultados los veias con los dos a la vez, seguramente no sean los mismos resultados si dejas unos de los dos. Por algun motivo queres dejar el Finasteride ?

Saludos !

By Miltonotlim789
hola,, pero si cn los dos tenes buenos resultados pq dejarlo a uno de los dos??,, yo nunk me anime a hecharme minox pq es mucho lio,, me parece mas efectivo y como el finas,, pero es mi opinion,,

By lorenzooo
la verdad es que con el finas soy menos constante que con el minox, auqne parezca raro y no se, hace mas de 2 años que lo tomo, no puede tener consequencias negativas? porque al fin y al cabo es para la prostata no? esta poca info sobre este aspecto en concreto hace que me lo este pensando. no pasa nada? de nada?