Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
bueno os explico. he estado 3 años con el finas y la verdad, el resultado no ha podido ser mejor. Es por eso que decidi darle un descanso de 4 a 6 meses. empecé con el descanso en agosto y ahora he decidido regresar al tratamiento (la verdad es que no puedo esperar a los 6 meses). Creo que con 4 meses y medio ya he hecho un buen descanso.
El punto en el que me encuentro ahora es peor que cuando empece el tratamiento. cuando lo empece tena entradas e incluso clareaba la coronilla. A los pocos meses la coronilla se tapo y con el tiempo las entradas , sibien no se han tapado, si que el pelo habia recobrado un vigor que antes no tenia. la caida se freno por completo. ahora las entradas se han acentuado y la coronilla se ve un poqutio de nuevo. el cabello vuelve a estar muy graosso (es normal?).
tampoco me explico que las entradas son mas acentuadas en un lado que en otro?, tiene eso una explición? el lado izquierdo las entradas son muy superiores a las del lado derecho.
mi diagnostico es que ahora estoy peor que cuando empece. supongo que estoy igual ahora que he dejado el tratamiento que si no hubiese tomado nada.
By vale21
Hola yo voy cara al 4 mes,notar no es q haya notado nada aun de positivo,algo quiza mas grueso lo que tengo si puede ser.
A mi tambien me pasa eso d que por un lado se ve mas acentuado q en otro,pero por ejemplo en la parte de la barriga tengo un trozo con mas pelo q en el otro,no se sera cosa q el nuestro cuerpo sea asi.

La verdad es que ami me da panico hacer descanso si la cosa va bien,haber si al retomar el tratamiento recuperas de nuevo,yo creo q si porque no.

Animo seguro que volveras a estar como estabas en el mejor momento del tratamiento.
1 saludo.

minox 5% 2 veces dias.
propecia
te verde
champu ketoconazol

Regístrate para ver menos publicidad

By Sadar21
Una mitad no es como la otra. Nadie o casi nadie tiene las entradas iguales, menos si se tiene AGA!

Una cosa, lo del descanso lo ha recomendado el dermatologo? Sino no entiendo porque has hecho.

Dices que te iba bien no? Y al parecer con el descanso has perdido mucho no?

By scarman
De donde sacastes lo de hacer el descanso de 6 meses?!??!?!? es muy cansador tomar un comprimido por dia? mucho peso pa lebantar?

By scarman
Sadar21 escribió:Una mitad no es como la otra. Nadie o casi nadie tiene las entradas iguales, menos si se tiene AGA!

Una cosa, lo del descanso lo ha recomendado el dermatologo? Sino no entiendo porque has hecho.

Dices que te iba bien no? Y al parecer con el descanso has perdido mucho no?
hay gente que parece que le gusta complicarse la vida, supongo que de ahi lo del descaso ya que no tiene absolutamente ninguna otra explicacion. Si no esta roto, no lo arregles ;)

By llumillu
no, no es nada pesado lo de tomar la pastilla cada dia. la verdad que te levantas, te tomas el cafe i autmaticamente la pastilla. no se, a mi no se me ha hcecho nada pesado. En 3 años igual me la he dejado 4-5 veces no mas.
lo del descanso lo he leido en este foro. he hecho alguna que otra consulta en el foro y la verdad es que de todas las resupuestas he sacado la conclusion que para conseguir un mejor tratamiento lo mejor era dejar descansar el cuerpo una temporada.
al derma fui al principio dl tratamiento. fue el el que me receto el finas. la verdad es que me ha ido de coña, aunque se que con el tiempo me tendre q pasar al minox ( si no sale nada mejor que creo que no tardaran).
bueno animos a todos y gracias por las respuestas.

By scarman
llumillu escribió:no, no es nada pesado lo de tomar la pastilla cada dia. la verdad que te levantas, te tomas el cafe i autmaticamente la pastilla. no se, a mi no se me ha hcecho nada pesado. En 3 años igual me la he dejado 4-5 veces no mas.
lo del descanso lo he leido en este foro. he hecho alguna que otra consulta en el foro y la verdad es que de todas las resupuestas he sacado la conclusion que para conseguir un mejor tratamiento lo mejor era dejar descansar el cuerpo una temporada.
al derma fui al principio dl tratamiento. fue el el que me receto el finas. la verdad es que me ha ido de coña, aunque se que con el tiempo me tendre q pasar al minox ( si no sale nada mejor que creo que no tardaran).
bueno animos a todos y gracias por las respuestas.
A ver , estas tomando una medicacion que fue aprobada despues de largos estudios clinicos, y que luego de ser lanzada al mercado se hicieron numerosos estudios clinicos , pero , a la hora de tomarla, en vez de buscar informacion seria le haces caso a lo que dijo un tal fulano ?
El cuerpo no se hace resistente al finasteride o ninguna de esas otras boludeces que dicen cada dos por tres algun posteador que se piensa que nacio con la verdad.
Si lo dejas de tomar, se deja de formar la inhibicion y vuelve la caida, siendo tan sencillo, para que complicarla?

La verdad que con la cantidad de informacion que se maneja en internet , es increible que la gente siga callendo en timos y fiandose en lo que dice un desconocido sin prueba empirica alguna.

By Sadar21
Yo hasta que no haya estudios basados en hecho empiricos sobre que el descanso es bueno, vamos, no lo hago ni de coña.

Y mi derma no me ha comentado nunca nada de descanso, por lo que no veo la necesidad de hacer uno.

Además, si te ha funcionado, te seguirá funcionando compañero!

Suerte.

By carmenencinas
Chicos, y a nivel de intimidades... ¿habeis notado alguan reacción adversa?. Es que le he propuesto a mi marido ue se otme el tratamiento completo (minosçx y finasteride), pero le da miedo el finas, la verdad, mi también...

By Sadar21
carmenencinas escribió:Chicos, y a nivel de intimidades... ¿habeis notado alguan reacción adversa?. Es que le he propuesto a mi marido ue se otme el tratamiento completo (minosçx y finasteride), pero le da miedo el finas, la verdad, mi también...
Yo solo al principio, pero ahora ya no.

A mi me daba miedo, y lo que mas me hizo efecto fue el efecto psicologico (el de 'me va a bajar la libido', entonces si se bajada), pero sinceramente llevo 4 meses, ya se me ha pasado, y diria qe estoy totalmente normal, o por lo menos el soldadito no me falla.

By carmenencinas
valla con el soldadito, jeje
qué forma más graciosa de llamarlo. bueno, pues me alegro. A ver si se anima mi marido .

By Sadar21
carmenencinas escribió:valla con el soldadito, jeje
qué forma más graciosa de llamarlo. bueno, pues me alegro. A ver si se anima mi marido .
Si te sirve, conozco un amigo de mis padres, debe tener 40 años, lleva ya meses y meses con finasteirde 1 mg (un año seguramente) y le va la mar de bien.

By scarman
Sadar21 escribió:
carmenencinas escribió:valla con el soldadito, jeje
Si te sirve, conozco un amigo de mis padres, debe tener 40 años, lleva ya meses y meses con finasteirde 1 mg (un año seguramente) y le va la mar de bien.
Me parece que alguien se acuesta con el amigo de sus padres :lol:

By calvin calvo
Me parece que alguien se acuesta con el amigo de sus padres

muy bueno scarman jijijijijijijiijijij
:lol: :lol:

llevo 6 años con el propecia y te vaja el deseo un poco a la muy larga .pero no el pito.

By glorioso
respecto al descanso en algunos casos puede ser lo mejor. En mi caso al año de empezar con finasteride tuve mis mejores resultados, a los dos años, si bien estaba mejor que al comienzo, ya no eran tan buenos los resultados por lo que le di un descanso de 5 meses.
Ahora voy por el cuarto mes desde q retomè con el finas y tengo la esperanza de volver a ese pico de rendimiento que tuve en su momento.