Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By daikiro
Hola foreros!

Despues de leer y buscar todo tipo de info por web sobre propecia..., me decido a comprar el generico, y viendo estas dos farmacias on-line y observando la similutud que tienen, en cuanto a diseño, productos y hasta telefonos..., ¿a comprado alquien en alguna...?, porque parece todo muy raro..., pongo los links....

www.farmacia-online-generico.com

www.pharmacyshop.pillsfm.com

Si alguien me puede aclarar la duda, porque son iguales, pero con diferencia de precio...

Muchas gracias a todos.
dk.
By veneciano13
A mi tambien me interesa si alguien ha comprado aquí, yo he comprado finpecia pero ultimamente no me fio mucho de este producto todo que me da buenos resultados.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By pelo_84
Antes de pedir nada via web, deberias pasarte por las farmacias de tu zona, seguramente tengan finasteride generico.

Saludos!

By daikiro
Gracias pelo_84; pregunte en tres farmacias, aunque voy ampliar mi rastreo, dado que soy de Madrid y tenemos millones de ellas... [bueno y en toda España...jeje]

Muchas gracias.

By pelo_84
daikiro escribió:Gracias pelo_84; pregunte en tres farmacias, aunque voy ampliar mi rastreo, dado que soy de Madrid y tenemos millones de ellas... [bueno y en toda España...jeje]

Muchas gracias.

Si si, busca un poco mas q tienen que tener de fijo! yo encontre en pamplona osea q imaginate...