Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By elchafa1
Hola como estan? tengo aga y ya hace 12 meses que estoy con finasteride, 7 meses con minoxidil (ylox) 4 meses con Valcatil plus y unos cuantos meses tambien con Ketoconazol al 2 % en shampoo, el cabello se sigue cayendo casi igual a cuando empeze, quiero que me saquen de una duda, porque he leido de todo por aca y ya no entiendo, unos dicen que el finasteride detiene la caida, otros dicen que tiene que haber caida que es normal, otros dicen que es normal que se caigan 100 pelos por dia, que nos queda el mismo pelo pero engrosado, como veran todos opinan y eso es valedero, obviamente no todos somos iguales, ahora con todo este tratamiento que estoy haciendo porque la caida continua? espero que alguien de en la tecla y me pueda ayudar se los agradecere saludos !!!
By scarman
Olvidate lo de contar cuantos pelos por dia perdes ya que no es parametro de nada.
Simplemente fijate que las zonas calvas no se hagan mas grandes, este es el unico indicador para saber si esta funcionando o no el tratamiento.

Regístrate para ver menos publicidad

By elchafa1
Gracias por la respuesta, las zona donde se nota un poco mas la alopecia es la coronilla, en las entradas parece que esta un poco controlado, lo que si me gustaria saber si siempre va haber caida o se corta definitivamente en algun momento, espero la respuesta, saludos !!!

By Nico
Hola como estas !

Caida podes seguir teniendo y es totalmente normal, eso no te tiene que preocupar.

Saludos !

By Sadar21
A ver, lo que se logra con estos tratamientos es acercar todo lo posible tu caida a la de un no alopecico, y eso pasa por congelar la caida por alopecia y que la caida que haya sea una caida normal :)

By cristiano
hola elchafa1
en cuanto a la caida hay mucha gente que se le cae mechones de pelos por dia y tienen una melena como de un leon,en cambio hay gente que pierde 4 cabellos y se le nota.como dijieron mas arriba no le des importancia a eso.
el cabellos debe caerse por que son ciclos propios del mismo.lo importante es que no estes regenerando menor candidad a la que se cae.
otra cosa me podria descir donde conseguis en bs as el ketoconazol y el valcatil plus? saludos y suerte

By Miltonotlim789
cristiano el keto y el valcatil los conseguis en la farmacia,, dicen venta bajo receta pero te lo dan igual,, soy de argentina y vivo en una ciudad pequeña, y estudio en una gran ciudad y lo consigo en los dos lados..

By elchafa1
Hola como estas? los consigo en la farmacia son de venta libre, saludos y gracias por la respuesta !!!

By Miltonotlim789
pedilo en farmacia te lo van a dar,,