Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Pelopanten
Bueno el caso es que llevo 2 meses con Propecia y la verdad es que no me hace mucha gracia gastarme 60 euracos todos los meses en este medicamento y más habiendo genericos que salen mas baratos, me habia decidido por Proscar con el rollo de partir la pastillita pero mas barato, he llegado a ir hasta tres farmacias y en las tres me d¡cen que no pueden vendermelo por el elevado contenido de finas en cada comprimido y que necesito receta sin embargo con Propecia no me ponen pegas, por eso me gustaria que alguien me dijera alguna alternativa a estos 2 medicamentos y preferiblemente que se compren en farmacia ya que de internet no me fio muxo.
By Sadar21
Te vas a un dermatoglo, te diagnostica AGA y le pides receta para finasteride 1 mg preparado en farmacia.

Voila!

Regístrate para ver menos publicidad

By Pelopanten
Pero es que el Finas 1 mg tampoco lo dan sin receta, es que paso de volver a ir al Derma.

By Nico
Hola como estas !

Sino queres o no podes ir al dermatologo para que te de la receta, sigue buscando hasta encontrar alguna farmacia que te venda sin receta ya sea el Finasteride 1mg generico o Finasteride 5mg generico o Proscar, otra no te queda que sea parecido a esto, sino esta el Minoxidil para la AGA tambien, pero ya que empezaste con esto, no lo dejaria.

Saludos !

By Pelopanten
Gracias Nico, si ahora mismo estoy con Propecia y Minox 5% apenas 2 meses pero el problema que se me está acabando la caja y quiero cambiar algo mas barato pero que sea efectivo.

By verbatim
Pelopanten escribió:Gracias Nico, si ahora mismo estoy con Propecia y Minox 5% apenas 2 meses pero el problema que se me está acabando la caja y quiero cambiar algo mas barato pero que sea efectivo.
Compra proscar en andorra (por mail) que no te ponen pegas, y luego cortas la pastilla en cinco trocitos con un bisturí.