Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas, por error he comprado en vez de finasteride para la caida el FINASTIDE que como leí en el prospecto es para la prostata. Mi consulta es la siguiente, se puede tomar igualmente partiendo la pastilla en 5? Pues segun tengo entendido para la caida se toma 1mg y estas pastillas contienen 5mg.. Gracias
By Sadar21
Segun lo que dices has comprado proscar! Supongo que si, vamos es el generico lo que tienes creo yo, pero lo mas simple es llamar a una farmacia y preguntas, y en 20 segundos estas fuera de dudas :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Romualdo
Finastide se llama, contiene finasterida pero no dice nada sobre el pelo en el prospecto.. Llaman genèrico al que está indicado para casos de prostata?

By fnn23mg
si romualdo, en el prospecto aparece que es un medicamento para la prostata no te preocupes

By Nico
Hola como estas !

Si es un generico del Proscar 5mg, puede partir la pastilla en 4 o 5 partes y tomar una por dia que es lo mismo que Finasteride 1mg.

Saludos !

By Namaste
Y yo tengo otra pregunta, si compro proscar como este chico, en vez de partir la pastilla en 4 o 5 partes, que deve ser tarea dificil, no sería más facil tomar una pasatilla cada 5 dias? o la cosa cambia? alguien sabe algo al respecto?

By fnn23mg
5 mg al dia seria una burrada .. Y seria mucho mas probable que te aparecieran los efectos secundarios .. Partela en 4 trozos como hago yo que no es nada dificil y una caja te dura para 3-4 meses
Edito porque no te entendi bien: 5 mg cada 5 dias dudo que eso funcionara .. :? el tratamiento a seguir es 1 mg al dia .. si le metes al cuerpo 5 mg cada 5 dias dudo que te haga lo mismo

By Nico
Hola como estas !

No , no se puede ni tiene nada que ver una cosa con la otra, no es lo mismo .

Saludos !

By Romualdo
Muchas gracias por las distintas aclaraciones. Era lo que suponía, pero por las dudas me quería asegurar. El dermatologo muchas veces me recetó Finasteride, pero por miedo a todo lo que se habla no lo había tomado aun. Ahora me decidí a hacerlo, ya no me queda mucho tiempo para esperar. Me rapé la cabeza para no tener que lidiar tanto con el shedding, o mejor dicho no tener que ver como se caen los pelos. Vamos a ver como me va...

By pepepe
pregunta en alguna farmacia si lo tienen hecho por ellos, yo en la mia me dan un bote con 100 capsulas de 1mg cada una hecho especificametne para esto! antes de esto me coimpre como tu pastillas de 5 mg y las partia en 4 partes... y te digo que en 5 es imposible que te salgan iguales... y las pastillas de 1 mg te cuestan un riñon