Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By feedback87
hola, hace mucho que os leo, y bueno, me asaltan las siguientes preguntas.
que diferencia hay entre 5mg y 1mg¿?
aqui hablais de finasteride, pero yo tengo finasteridA sandoz, es lo mismo?
el farmaceutico me dijo que tomara finasteridA sandoz 5mg 1 vez al dia, esta bien? ademas de acompañrlo con minoidil 2% y champoo con ketoconazol 2 veces la semana.
tengo 22 años y ya me noto como empiezo a clarear, siempre he tenido muchas entradas, pero ahora me noto la parte frontal y el cogote bastante clareados...
un saludo
By Sadar21
Finasteride es una marca mas creo, como propecia etc..... la abse es la misma, finasteride. Supongo que tendras que tomarte 1mg al dia no?
By Nico
Hola como estas !

Es una locura que tomes 5mg de Finasteride por dia, para la Alopecia Androgenetica se toma 1mg de finas por dia, 5mg no es para la alopecia.
Te aconsejo que vayas a otro dermatologo porque si te dijo eso, esta 100% equivocado.

Saludos !
By feedback87
entonces lo mejor seria partir la pastillita no?¿
By Nico
Hola como estas !

O partis la pastilla en 5 partes o compras de 1mg, pero esa es la cantidad que tienes que tomar por dia de Finasteride para la AGA.

Saludos !
By feedback87
pos yo no consigo partirla en 5 trozos iguales, lo maximo 4...
deberia tomar 1/4 al dia?
By Nico
Hola como estas !

Esta bien si la partis en 4 partes y tomas una por dia ya que al cortarla se pierde algo y terminaria siendo mas o menos 1mg por dia.

Saludos !
By Namaste
hola amigo, yo tambien te aconsejo que vayas a un dermatologo, la cuestione s que no entiendo como en la farmacia te han dado uno de 5 mg sabiendo que era para la alopecia y ademas para conseguir el medicamento de 5 mg al menos donde yo vivo te piden un sello de un deratologo para poder dartelo.
Otra cosa, ni se te ocurra tomar la pastilla entera de 5 mg, por que eso es para las personas con problemas de próstata, así que ya sabes a que te expones, yo te aconsejo que no lo hagas, partirla es una buena idea.