Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By julio_lugo
Hola, pues tengo practicamente decidido empezar a tomar finas, en concreto tomare proscar 1/4..pero como tengo 18 años no si si va a afectar a mi organismo ya que todavia me estoy desarrollando.. en febrero cumplo ya 19 asi q no se si esperarar un año mas o que hacer..podria dejar de crecer tomando finasteride ? esq mido 1.74 y como todavia estoy en edad de crecer no me gustaria que el medicamento me jodiera y me quedara asi..si empiezo con epilobio tambien paliara este efecto( de haberlo)?

saludos :wink:
By Sadar21
Se puede crecer hsta los 23... si el dermatologo te recomienda usar Finasteride, hazlo. Tengo 19 años y medio y llevo casi 3 meses...

Regístrate para ver menos publicidad

By julio_lugo
mm no me receto finas , me recetó minox, pero creo que no es lo mas convniente para mi..ademas he leido mucho el foro y he llegado a la conclusion de que en muchos casos a la larga el minox no es efectivo, por no decir que ni inhibe el dht , solo regenera algo de pelo y lo hace como mas grueso..todo esto es mi opinion personal claro , habra gente a la que le funcione de maravilla pero yo prefiero no hacerlo de este modo..creo que lo que yo necesito es congelar la caida ahora que estoy muy a tiempo y conservar, en la medida de lo posible, el pelo que tengo, que por cierto es mucho todavia

Sadar ya se que seguir, seguire creciendo ( de hecho pensaba que ra hastalos 21, mira que alegria mehas dado :) pero la pregunta es si el finas alteraa el ritmo de crecimiento o parandolo completamente

saludos

By Sadar21
He dicho 23 por decirlo, hay gente que ha crecido a esa edad (pero poca).

Pues habla con tu dermatologo para ver si pasas a finasteride. Por cierto, un foro nunca es buen indicador...

By julio_lugo
Hola ¡ pero el finasteride entonces es contraproducente ? hay algun estdio que diga algo ?..de nada me vale que si me lo recete si luego me va a afectar :?

gracias ¡