Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
He empezado hoy mismo con Avidart, ya que estoy notando una caída bastante notororia en los últimos meses, llevo unos 6 años con proscar, con descansos incluidos, pero parece que me está dejando de hacer efecto, he ido esta mañana a una farmacia, y me lo han vendido sin ninguna pega, pensé que iba a ser más complicado... ya iré contando cómo me va con esta nueva droga, pienso tomar una cápsula diaria, pero si veo que la mejoría es notable, igual disminuyo la dosis a la mitad, para evitar efectos colaterales... saludos y suerte a todos!!
By Krikokriko
Yo te recomendaria hacerte una analitica para conocer tu balance hormonal y tus niveles de dht despues de 6 años de finasteride, asi veras que sucede realmente al tomar el dutasteride... y otro estudio completo de tu higado seria muy conveniente... ya que a largo plazo finas altera el higado y dutas es todavia mucho mas carga para este...

Por cierto dices que notas mucha caida de cabello... pero notas mas clareo ? porque si no puede ser la epoca, o que de hecho todos seguimos perdiendo cabello...

Recuerda que la aga es incurable y que el finas solo relentiza la caida en lo mas posible y ya llevas 6 años utilizandolo...

No dejes de comentarnos tu experiencia con dutas...

EXITO !!! SALUDOS
By juannn23
Buennas!!!
Si me hago análisis una vez al año, ya que soy deportista y me los hacen, nunca me han dicho nada, y me mandó tb unos análisis mi dermatólogo y tb tenía todo bien, en 6 meses me haré otros a ver si hay algo raro, muchas gracias!!! suerte a todos!!