Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
tengo 20 años y me parece que yengo muchas entradas para estar tan joven son muy profundas y se me sigue cayendo el cabello utilice el minox por un año y se me cai igual haci que lo deje el, ya que el minox me causa mucha molestia por los dolores de cabeza y porque me salio mucho bello en la cara mejor estoy usando el finas 1mg ya que me parece mejor la droga tomada que la apliacada ademas una pastilla actua en toda la cabeza no solo en la parte frontal como lo haria si solo siguiera con el minox, la verdad soy una persona de mucho estres me da miedo que no me haga ya que soy nervioso ojala estas pastas me ayuden y pues esperar los resultados ya llevo 15 dias y se empezo a caer demasiado mas y mas rapido ojala sea por el finas le agradeceria si alguien me pudiera aconsejar si de de verdad esas pastas funcionan haci me toque tomarlas de por vida
sera que me puedo echar gel o por que sera
y pues genetico no se si es mis tios son de 40a 45 y ninguno es calvo tienen poquito pelo pero ninguno es calvo y pues digamos que ya casi los alcanzo esperar a ver
By Nico
Hola como estas !

Caida podes tener por haber dejado el minoxidil y finasteride puede que te provoque otro shedding pero tendria que ser mas adelante.
Fuiste a un dermatologo ? Este te diagnostico Alopecia Androgenetica ? Esto es lo primero que tendrias que hacer para ver que tenes y que es lo mejor para tu caso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By jairo yesid
Nico escribió:Hola como estas !

Caida podes tener por haber dejado el minoxidil y finasteride puede que te provoque otro shedding pero tendria que ser mas adelante.
Fuiste a un dermatologo ? Este te diagnostico Alopecia Androgenetica ? Esto es lo primero que tendrias que hacer para ver que tenes y que es lo mejor para tu caso.

Saludos !
hola nico gracias por tu mensaje pues fui el fue el que me reseto el minox pero lo deje y un amigo esta utilizando el finas y me dijo que era bueno quien sabe oye y otra cosa es raro porque tengo una caida excesiva y ademas se me cae hasta el bello pubico que tambies se me esta cayendo y hasta los bellos del pecho y el cabello por todo lado sin exagerarte hasta las cejas sera normal eso pues ando asustado

Regístrate para ver menos publicidad