Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
wenas otavez!llevo 3 semanas cn finasteride 1mg al dia y voi leyendo cosas dl foro.mi primera duda es sobre el finasteride k tomo.leo muxo sobre k si proscar k si generico k sino no.esto alguien m lo puede explikar¿?xk yo cuando lo pedi en la primera farmacia k vi m dijeron k staria al dia siguiente.fui a buskarlo y esto no tenia ni marca ni nada.solo una etiketa kn el n d formula,nombre d la farmacia,fecha d caducidad y poko mas k no m dice na.y como ablais d markas k si mejor una o otra y la mia no pone mas k eso y no se sobre ste tema tengo dudas.es un bote d 180 capsuslas rojas para 6 meses k m kosto 60e.supongo k l bote k tngo yo sera bueno peo m kean mis dudas al leer aki sobre marcas..aver si m podeis ayudar.y la otra duda es sobre si el fumar porros afecta a la caida dl pelo o pierde eficacia el finasteride o algo.fumo bastante de diario,jej.gracias x ir resolviendo dudas y ayudando.saludossssss!!!
By Sadar21
Finasterde generico 1mg es preparado en farmacia en capsulitas (lo que yo tomo). Es lo mismo que lo demás pero ma barato (no pagas ni la marca ni nada).

Luego está Proscar, la pastilla original de 5mg que hay que partir en 4-5 trozos, pero que aparentemente no te han recetado eso según dices. Y luego pues las diversas marcas que producen en base al generico 1mg (propecia, es la mas conocida).

Todo es lo mismo, solo que mas o menos caro.
By Nico
Hola como estas !

Aca tenes este post : Ocasiona algo fumar marihuana tomando finasteride??

En cuanto a Finasteride tenes varias opciones o Proscar 5mg y partirla en 5 partes y tomar una por dia, lo mismo para un generico de 5mg de finas y despues Propecia 1mg o generico de 1mg, todas tendrian que servir y funcionar de la misma manera.

Saludos !
By yuhu
gracias sadar pues yo debo star tomando 1mg generico d esos xk debe ser preparado en farmacia y no tene marca ni na y mu barato!!spero k aga lo mismo...y d nuevo gracias nico tas n toasssss salu22222222222!!!!