Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By África
Hola chicos! Estaba decidida a empezar a tomar Finasteride como otras foreras pero mirando información en este y otros foros he leído algo del BRAIN FOG, qué es eso??? el finas afecta al cerebro?? Por favor, explicadme qué es esto y qué otros efectos secundarios tiene el finas en hombres y mujeres. Gracias!
By Sadar21
Mmhh, aparentemente alguno del foro ha dicho eso.. pero vamos, aqui hay gente que ha estado años con Finasteride y ha sacado estudios, trabajo y todo sin problemas. Llevo 2 meses y no noto nada de eso! No temas eso hombre.
By rotsen182
a mi si me paso algo parecido, la verdad que me relaja bastante el finas, me deja como medio atontado recien voy una semana asi que hay que darle tiempo a k pase tambien me provoca aumento de 1 o 2 grados en la temperatura corporal y mi ritmo cardiacao ha subido un de 60 en reposo a 70 masomenos que estan dentro de lo normal el finas ahora lo tomo por la noche y me hace el efecto de un tranquilizante asi que estoy durmiendo un poco mejor
By vicest
Yo llevo utilizando propecia desde hace unos siete años y me ha ido estupendamente, ahora tengo 35 años y se me ha conservado el pelo bastante bien, y eso de que produce efectos secundarios en el cerebro en mi caso no es así, el único efector que he comprobado es que el volumen de semen al eyacular es inferior al normal, pero este efecto ya te lo advierten en el prospecto. Yo lo recomiendo.
By Sadar21
vicest escribió:Yo llevo utilizando propecia desde hace unos siete años y me ha ido estupendamente, ahora tengo 35 años y se me ha conservado el pelo bastante bien, y eso de que produce efectos secundarios en el cerebro en mi caso no es así, el único efector que he comprobado es que el volumen de semen al eyacular es inferior al normal, pero este efecto ya te lo advierten en el prospecto. Yo lo recomiendo.
Notaste mejora del aspecto capilar ya sea por mejor calidad del pelo o incluso regeneracion? O se te ha onservado a la perfeccion?

en todo caso tienes suerte :) espero poder decir como minimo lo mismo que tu jeje!

Por cierto, cuando empezaste a notar los efectos del finasteride en el pelo?
By juliocsn
en los 2 mcs que llevas ya se teha detenido algo d ecaida? ya que ami tdv nop
By Sadar21
Como es de esperar no. Hay que esperar a que finalicen los ciclos capilares, esto son 3 - 4 meses. Al final de ese periplo espero que se haya detenido!
By vicest
Notaste mejora del aspecto capilar ya sea por mejor calidad del pelo o incluso regeneracion? O se te ha onservado a la perfeccion?

en todo caso tienes suerte :) espero poder decir como minimo lo mismo que tu jeje!

Por cierto, cuando empezaste a notar los efectos del finasteride en el pelo?[/quote]

La verdad yo no he notado regeneración capilar, lo que sí he notado es que paró la caída cuando llevaba unos tres o cuatro meses tomándolo, aunque mi mujer y algún amigo dice que se me nota más cantidad de pelo, pero lo que es indudable es que frena la caida, aunque resulte bastante caro, yo creo que merece la pena, ya que te gastas mucho dinero en otros tratamientos, minoxidil, chamús, complejos vitamínicos, etc, y también ayudan pero no son tan efectivos.
By Cromosoma
Una pregunta... en mujeres no es más adecuado tomar espironolactona oral? hay varios estudios publicados con éxito en mujeres...